Yo tambien kiero conocerle y darle las gracias por ser "mi maestro" al escribir aunque nunca lo ha sabido pero si sigo escribiendo letrillas es en gran parte por las suyas a parte de porque me gusta hacerlo claro

En alguna foto se puede apreciar que el higrómetro del reloj indica, a la hora de las pruebas de sonido, un 70% de humedad...así tenía yo la melena!El_Prot escribió:lo unico q puedo añadir que no se haya dicho ya es que es la primera vez que veo un escenario con reloj... seria para que los teloneros no se pasasen de hora
q no, q eso es q no t peinasMary_ escribió:En alguna foto se puede apreciar que el higrómetro del reloj indica, a la hora de las pruebas de sonido, un 70% de humedad...así tenía yo la melena!El_Prot escribió:lo unico q puedo añadir que no se haya dicho ya es que es la primera vez que veo un escenario con reloj... seria para que los teloneros no se pasasen de hora
coñe con la humedad!
si, si , Tomas, si que habia algun MAL EDUCADO CABRON SIN PRINCIPIOS NI MIRAMIENTO que yo me encargué de reducir y achantar....¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
El publico es verdad que alguno estaba un tanto borde, pero tampoco nada del otro mundo, y no paso nada grave. Solo algún achuchoncillo al chaval de la silla de ruedas que teniamos justo al lado en primera fila. Era increible verle la cara de felicidad por como lo estaba disfrutando
Tomás.
perdona ana, ya te digimos que te lias, te lias... mira que hacernos bajar a apartar vallas... jajajaMary_ escribió:
Un beso también para quienes se quejan de mi conducción y se empeñan en que me pierdo por Figueres, jajaja, quitadme esa valla de ahí!!...es que las vallas no salen en "mi gps". Gracias por una noche muy agradable.
Nos vemos!
Saludos suaves!
Si señora ahi estaba yomontse escribió:Gracias por las fotos Miriam, muy guapas. Por cierto, el ángulo desde el que están sacadas no me cuadra mucho... desde la parte de atrás del escenario???besos.
Bah!...una valla más, una valla menos...pero si llegamos directitos y sin rodeos! jajaja soy yo la que se merece los Ferrero Rocher!!brida escribió:perdona ana, ya te digimos que te lias, te lias... mira que hacernos bajar a apartar vallas... jajajaMary_ escribió:
Un beso también para quienes se quejan de mi conducción y se empeñan en que me pierdo por Figueres, jajaja, quitadme esa valla de ahí!!...es que las vallas no salen en "mi gps". Gracias por una noche muy agradable.
Nos vemos!
Saludos suaves!
pues haberte defendido hombre.............PARDAO!! escribió:Tu mucho defender al de la silla, pero el que se llevo dos guantás del gilipollas ese fui yo, porque cada vez que el tio te levantaba la mano me daba a mi que estaba detras de el, asi que me lleve tus tortas....SEMPRESUAVES!!!! escribió:si, si , Tomas, si que habia algun MAL EDUCADO CABRON SIN PRINCIPIOS NI MIRAMIENTO que yo me encargué de reducir y achantar....¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
El publico es verdad que alguno estaba un tanto borde, pero tampoco nada del otro mundo, y no paso nada grave. Solo algún achuchoncillo al chaval de la silla de ruedas que teniamos justo al lado en primera fila. Era increible verle la cara de felicidad por como lo estaba disfrutando
Tomás.
El muy payaso ya era la 4ª vez que se abalanzaba sobre el pobre "chico" de la silla de ruedas cayendo encima de él, del paralítico, y al final como pasaba de mi y de todo lo tuve que apartar con mis manos....yo sólo le dije que fuera con cuidado que podía hacerle mucho daño al chaval, y el muy gilipollas ni caso, y aún se me ponía gallito......al final tuvo que separarnos Jaume creo porque ya iba todo el tema adelante.........y el chico paralítico me dijo con señas que lo dejara que iba de la nariz....
Pues sí Tomás , Laura y yo estuvimos todo el concierto pendientes a nuestro lado de que no le pasara nada al chico, y lo que mas "satisfacción" nos daba es el ver cómo estaba disfrutando con LOS SUAVES, no paraba de darnos las gracias.......
Si es que hay capullos en todos los sitios......hubieran podido dejarle ver el concierto desde otro sitio sin el peligro que había allí....
Ahí queda la aclaración
Saludos
al final te acabaste comiendo tu ferreros y galletas, jajaja asi que no te quejes!Mary_ escribió:Bah!...una valla más, una valla menos...pero si llegamos directitos y sin rodeos! jajaja soy yo la que se merece los Ferrero Rocher!!brida escribió:perdona ana, ya te digimos que te lias, te lias... mira que hacernos bajar a apartar vallas... jajajaMary_ escribió:
Nos vemos!
Saludos suaves!
Pues este finde, me toca volver a subir a Figueres a por la cámara jejeje, que se quedó en el hotel.
Si...hice ese sacrificiobrida escribió:al final te acabaste comiendo tu ferreros y galletas, jajaja asi que no te quejes!Mary_ escribió:Bah!...una valla más, una valla menos...pero si llegamos directitos y sin rodeos! jajaja soy yo la que se merece los Ferrero Rocher!!brida escribió:perdona ana, ya te digimos que te lias, te lias... mira que hacernos bajar a apartar vallas... jajajaMary_ escribió:
Nos vemos!
Saludos suaves!
Pues este finde, me toca volver a subir a Figueres a por la cámara jejeje, que se quedó en el hotel.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 28 invitados