LOST- escribió:Lo del sonido sucio y guarro es algo que muchos grupos aún a dia de hoy siguen buscando.
Bien es cierto que eso hace que un disco suene con su seña de personalidad y hace que sea ocuro, lúgrube, macabro, burro... se le pueden poner mil denominaciones pero es para que suene así.
Hace años muchos grupos les salia así por que las produciones eran pésimas o no existia dinero para ello, aún así a dia de hoy hay grupos de black o death que lo siguen queriendo así y me parece perfecto pues es como deben sonar.
Pero en el caso de S.A. es diferente y pienso que si en su dia hubieran podido meterle una mejor produción lo huebien realizado. Quizás no limpia pulcra, si no lo que están haciendo ahora, creo yo, que es buscar una buena produción y a la vez sonar más que burros, lo consiguen y creo que lo demuestran. Así lo espero, de momento para mi perfecto.
Vuelvo a repetir, S.A. me siguen pareciendo uno de los grupos más profesionales aún contando el directo este último.
Toda la razón, ahora ya la búsqueda de ese sonido guarro prácticamente sólo lo buscan (o no tienen más remedio) grupos de Black, queriéndo sonar como el Transilvanian Hunger, porque en el Death hay como una "epidemia" de baterías disparadas por todos los lados y guitarras ultraproducidas, así que las tendencias van cambiando.
De todas formas a mí me gusta un término medio, lo que acaba de hacer S.A. me parece cojonudo, como decían por ahí, un jodido rifle de asalto.