falling kids

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
28000puñaladas

falling kids

Mensajepor 28000puñaladas » Dom Ene 07, 2007 11:46 pm

eh k paxa nadie conoce a este grupo??
:shock:
a mi me parece ke son mazo d wenos y eske nunk abia oido ablar d ellos,a vosotros k os parecen?? :?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Ene 08, 2007 1:21 am

Estos no son los pijopunkis esos que hace un tiempo nos metiamos en su foro a hacer gracias? xDDD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ene 08, 2007 1:24 am

no, esos que dices son Sonblue. estos son iguales pero con otro nombre.

Que alguien me diga que soy un criticon, que alguien salte diciendome que mi critica es absurda y poco constructiva, pero, sinceramente, desde mi humilde punto de vista, tengo que decir

que me da puto asco ese grupo. por mi como si deciden en el local hacer un suicidio colectivo.

salud!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Ene 08, 2007 9:12 am

he escuxado dos canciones suyas y la que mas me ha molao a sido no es amor.
Esta xula.Pero dicen que antes cantaban en ingles, pero no se.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 08, 2007 3:30 pm

Sí, antes cantaban en ingles, y bueno se dejaban escuchar algunos temas. Desde que por motivos puramente comerciales (lo llamen como lo llamen) pasaron a cantar en castellano dan, aún si cabe, mas asco. Las letras son una mala broma como ya dije por aqui.
Sin rencor ee
28000puñaladas

Mensajepor 28000puñaladas » Lun Ene 08, 2007 3:34 pm

joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
me parece k no son tan wenos...
diskulparme..
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 08, 2007 4:45 pm

No te disculpes hombre si para gustos....

Pero tengo que decir que son horrorosos!argh!inaguantables,grupo de niñatos para quinceañeras lokas.. :silly:
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Ene 08, 2007 5:02 pm

koralilla escribió:joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
diskulparme..
No te dejes influir por las opniones de los demás xikilla :D

Ese es un grupo ni tiene por donde cojerse, pesimo, pesimo, pesimo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 08, 2007 5:31 pm

koralilla escribió:joder vale kiza e metido la patada diciendo k eran mazo d wenos...eske los akababa d descubrir y me guie por la primera impresion...
diskulparme..
Si como musicos no son malos, el guitarra tengo entendido que es cojonudo, pero que se dedican a hacer una música sin ningun tipo de contenido emocional, y mucho menos politico, que a mi parecer solo busca la fama y la foto.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 08, 2007 7:09 pm

Imagen

:lol:

Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre ellos en este post; son paupérrimos estos hombres.

Y tú opina lo que quieras, te apetezca y te vena en gana, Koralilla!! :wink:
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Ene 08, 2007 7:19 pm

no me gustan nada, pero aparte de todo son un producto prefabricado por el papi de uno de ellos.
Si no, como creeis que unos niños de 16 años ya tengan disco bien producido, con videos en solmusica y mtv habiendo salido de la nada?
ahorrando en cumpleaños quizás? o porque un promotor importante los vio en el local de ensayo y se gastó la pasta?
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 08, 2007 7:20 pm

RoJa escribió: Y tú opina lo que quieras, te apetezca y te vena en gana, Koralilla!! :wink:
Eso siempre, que aquí esque somos muy radicalotes, pero no te dejes intimidar XD
lucho

Mensajepor lucho » Lun Ene 08, 2007 8:01 pm

funkeva escribió:no me gustan nada, pero aparte de todo son un producto prefabricado por el papi de uno de ellos.
Si no, como creeis que unos niños de 16 años ya tengan disco bien producido, con videos en solmusica y mtv habiendo salido de la nada?
ahorrando en cumpleaños quizás? o porque un promotor importante los vio en el local de ensayo y se gastó la pasta?
bien, entonces todo lo que me cuenta un colega q los conoce no es mentira. tenia entendido q estaban bien enxufados pero no recordaba x kien me habia dixo este colega, ahora ya me keda claro q es x el padre de uno de ellos.
otra cosa q me contó es que hasta habían dejado de estudiar para dedicarse a su maravilloso mundo pijipunk. q sea cierto o no pues yo no lo se pero vamos, no me sorprenderia nada. muxo muxo askito.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Ene 08, 2007 9:23 pm

jimy escribió:Sí, antes cantaban en ingles, y bueno se dejaban escuchar algunos temas. Desde que por motivos puramente comerciales (lo llamen como lo llamen) pasaron a cantar en castellano dan, aún si cabe, mas asco. Las letras son una mala broma como ya dije por aqui.
Sin rencor ee
Si, antes hacian una especia de HC melodico en ingles.

Llego un tio (que por cierto, es el mismo que le ha ofrecido la misma mierda a un colega mio hace poco y van a aceptar*), les ofrecio unas cosas a cambio de otras y mirales, ahi estan.

Y Koralilla, Aqui cada uno da su opinion y se queda tan contento, no se trata de quedar bien o quedar mal. Si te parecen buenos, por mi (y espero que por todos) dpm, si no, unete.jaja.

salud!

*entendamos por mierda: obligar a cantar en castellano, cambiar las pintas y el estilo musical, con el fin, claro esta, de vender mas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 08, 2007 9:33 pm

"...Su dignidad ya la hemos comprado, el precio de su moral se puede negociar, sera barato viendo su intelectualidad..."
28000puñaladas

Mensajepor 28000puñaladas » Lun Ene 08, 2007 10:08 pm

:oops: :oops: :oops: joder ke me siento mal...
no xk hayais dixo k son lo peor...sino porque a mi me gustan otros grupos muxo muxo mas otros como segismundo o envidia k no tienen nada k ver con estos...no se puede borrar d alguna manera?? :?
ya e dixo k me guie x la primera impresion...lo siento pero eske soy muy impulsiva...kasi ni lo pense...
de verdad ke no m rekonzko ami misma... :oops: :oops:
hacerlo un favor,hacer como ke esto no ha pasado... :oops:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 08, 2007 10:33 pm

Tampoco es para ponerse asi :?
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Ene 08, 2007 10:40 pm

Xika k no has matado a nadie ni te has comprado la discografia de toni genil.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 09, 2007 3:48 pm

Koralilla por dios no te disculpes ni te averguences que no pasa nada, haciendo eso solo das a entender que te guias por la opinion de los demas. Te aseguro que yo escucho grupos muchos "peores" (en cuanto a comerciales y obsoletos de contenido) y no lo escondo, cada cosa tiene su momento y una cancion de estos tipos por ejemplo, pues te puede hacer gracia, sin más. Otra cosa esque les compre un disco o vaya a su concierto, pero vamos que no es ningun pecado escuchar este o cualquier estilo de música.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Ene 09, 2007 4:21 pm

mirame a mi yo he dicho que no estan mal aunque si son comerciales y tal, pero hay un par de temas que me gustan.
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Mar Ene 09, 2007 5:25 pm

jajajjajaja ami no muxo la verdad al batera suelo ablar kon él aunk ya no muxo XD pero esk ami ese stilo..tan pomponso nom llega a gustar jejeje ademas kolega k s an amerikanizao kt kagas!!!skuxar área 51 lexes!!!(alos k os guste falling kids)
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Mar Ene 09, 2007 5:26 pm

tu cobain tu solo skuxa NIRVANA!!!!k kon eso ya basta ! :P
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Mar Ene 09, 2007 5:27 pm

tu cobain tu solo skuxa NIRVANA!!!!k kon eso ya basta ! :P
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Ene 09, 2007 6:33 pm

tambien escuxo otras cosas como led zeppelin,oasis,who,guns and roses,marea,extremoduro,death in vegas y otros mychos
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

RoJa escribió:Imagen

:lol:

Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre ellos en este post; son paupérrimos estos hombres.

Y tú opina lo que quieras, te apetezca y te vena en gana, Koralilla!! :wink:
Son to siniestros, en verdad xD