Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Lumbreiras 2014: Alademoska

Alademoska

  • Año de formación: 2007
  • Procedencia: Villena (Alicante)
  • Discografía: Caminito al Bar (2011), Mala Conciencia (2014)
  • Escúchalos: alademoska.com

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

Es la Tercera vez que tocamos en este Festival y tenemos las mismas ganas que la primera vez. Es uno de los festivales mas importantes y siempre vamos con las mismas ganas y este año se ha superado con un pedazo de cartel.

¿Por qué deberíamos acercarnos al escenario Manerasdevivir a ver a Alademoska?

Pues la gente que se acerque el día 14 en el escenario Manerasdevivir.com se va ha echar unos bailes, encontrara buen rollo y un directo para no parar ni un solo segundo. Que para eso vomos nosotros de conciertos PARA PASARLO BIEN Y BUEN ROYO.

Si no tuvieseis que tocar, ¿iríais al Aupa Lumbreiras?

Claro que iríamos, solo hay que ver el cartel es brutal y la fiesta esta más que asegurada y creo que es el único festival que es fiel desde su primera edición a estos estilos musicales y que apuesta tanto por los grupos consagrados como los que están abriéndose camino en este difícil mundillo. Ya que año tras año me sorprende el alto nivel de los grupos del escenario Manerasdevivir.com.

El resto del año, ¿tenéis facilidades para tocar?

Esto va por temporadas hay veces que sí y otras no tanto la verdad, que no nos podemos quejar pero hemos asumido que esto funciona así. Y nuestro objetivo es hacer que el público asistente se lo pase lo mejor posible y disfrutar los directos. Así que ya sean 2 o 100 conciertos vamos a pasarlo bien. En el Aúpa Lumbreiras, el Festival de la Resistencia, NO HAY CENSURA.

Si pudierais elegir, ¿cambiaríais de país para tener mejor las cosas a cambio de perder el legado de nuestro rock estatal?

Opinamos que las cosas tienen que ir poco a poco asentándose, las prisas no son buenas y el público es quién pone a cada grupo en su sitio. Hacer unos bolos fuera de este país claro que sí, es una buena experiencia pero todo poco a poco y a su debido tiempo. Y durante ese trayecto se van aprendiendo muchas cosas y ganando experiencias.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Debruces grandes amigos y hacen un royo muy guapo, un abrazako para Dani que este 14 la liamos pero bien.

A Machete grandes amigos y musicazos otro saludo para Ricky.

Salida Nula un abrazo para Sergiales.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Mas gente en los conciertos.

¿Qué echáis de más en el rock?

La continua censura que por desgracia nos hacen. Ya se nos ha censurado en varias ocasiones y creemos que la libertad de expresión y el respeto.

Añadid lo que queráis

Mandamos un saludo para tod@s los moskardones y recordad que nos vemos el día 14 de Agosto en el escenario Manerasdevivir.com y a disfrutar de este pedazo de Festival. Y que repitamos la foto del año pasado.


Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2014/alademoska-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen