Banner publicidad Festival Cubo Rock 2022

Manerasdevivir.com - Noticias del rock

17 de agosto de 2022 | Publica tus noticias Mil veces prefiero ser el bocazas que el murmurador

Destacados
Iñaki Uoho
Entrevista
Fito y Fitipaldis
Histórico concierto en San Mamés
El Drogas
Amplía la gira Barricada - 40º hasta junio de 2023
Los Suaves
Se edita el concierto con invitados de 2015 en Oviedo
Uoho
Nuevo disco y gira
Nuevo cantante de La Fuga
Xavi (Distrito Rojo) se une a La Fuga
Boni. Nada más
Vídeo de Marea y toda la información sobre el disco homenaje
Entrevista a Fito
“Antes de que saliera el disco la cabeza me hacía extraños”

Vídeos Recomendados
Descendientes
Rajando el cielo
El Barbas
Dime qué ves!!
Entretiempo
En llamas
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
Kaotiko
Evolution
El Cuarto Verde
Salud
Ska-P
Las Flores
Tierra Santa
Pecado de Ángel
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros
Robe (Extremoduro)
Yo me quedo contigo aquí

Lanzamientos
Ya a la ventaTako
Charrra
Parabellum
Tierra Santa
Alfredo García
...
Más información

No hay ningún lanzamiento a la vista

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Herejes

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Resultados de la búsqueda: Pablo Fugitivo

Criterio de la búsqueda: Pablo Fugitivo

noticias | 1 grupo: | 1 concierto
Pablo Fugitivo presenta La balada de Courtney Love, segundo adelanto de su próximo álbum

Pablo Fugitivo presenta, La balada de Courtney Love, el segundo adelanto de su inminente álbum El club de los insomnes. Se trata de una canción sorprendente con un estribillo épico y con maneras de himno. Musicalmente, se trata de un cruce de caminos entre el sonido añejo y orgánico, que tanto caracteriza al Fugitivo, con un ligero guiño a aquellos estilos musicales más contemporáneos. Una mezcolanza que puede resultar arriesgada pero que está resuelta con maestría. La letra, con tintes autobiográficos, nos cuenta la historia de un desengaño amoroso con terceras personas de por medio y la escena musical malagueña como telón de fondo. Nos sugiere lo difícil que puede resultar encontrar o mantener el amor cuando te dedicas al precario oficio de músico a las puertas de los 40.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 17.06.22
Todo está en el aire. Primer adelanto de lo nuevo de Pablo Fugitivo

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo ya tiene preparada la segunda entrega de su carrera en solitario y la presenta con la canción Todo está en el aire. Un tema que compuso nada más terminar de grabar su anterior disco, Voy Solo. Era el año 2018 y Fugitivo pasaba una etapa llena de incertidumbre: se mudaba de Málaga a Madrid; dejaba su empleo y apostaba por una carrera en la música. Y en el plano personal, un vértigo de amores y desamores.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 16.05.22
Nuevo videoclip de Pablo Fugitivo, Fuegos de Artificio, reversionada junto a Miguel Ángel Escrivá

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo presenta un nuevo single de su último trabajo, Voy Solo. Lo hace acompañado en esta ocasión por Miguel Ángel Escrivá, líder de la banda valenciana Santero & Los Muchachos en una nueva versión de Fuegos de Artificio

Leer la noticia completa...

agradecido - 18.02.2021
Pablo Fugitivo presenta nuevo videoclip: De boca en boca

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo sigue desmenuzando su primer trabajo en solitario, Voy Solo. Nos presenta el videoclip del segundo corte del álbum, que lleva como título De boca en boca. Una canción que retrata con un lenguaje directo y poético una serie de escenas y paisajes nocturnos mientras el autor nos habla de un profundo desamor y de cómo la música y la vida bohemia terminan siendo una vía de escape para lograr encajarlo.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 19.08.20
Pablo Fugitivo presenta nuevo videoclip: No rima corazón con soledad

El tema elegido por Pablo Fugitivo para su nuevo videoclip es No rima corazón con soledad, un vídeo sorpresa realizado por los amigos del artista el pasado 20 de abril como regalo de cumpleaños durante el confinamiento de la COVID-19. No rima corazón con soledad habla de la necesidad urgente que tienen los artistas de todo tipo de contar su propia visión del mundo, sus emociones o sus sentimientos, y de como esto a veces provoca que nos alejemos de nuestros seres queridos sin quererlo o de forma premeditada, ya sea en el estudio, en una gira, en el proceso de búsqueda de inspiración o en el de composición. A pesar de lo complicado que resulta casar estos 2 conceptos, corazón y soledad, Pablo Fugitivo se declara un yonqui del amor en clave folk rock y con un espíritu vitalista.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 04.06.20
Versión del No dudaría de Antonio Flores por Pablo Fugitivo

El cantautor malagueño Pablo Fugitivo se ha atrevido con un cover de la canción No dudaría, el himno del gran Antonio Flores. La canción ha sido grabada durante las semanas de confinamiento de la Covid-19, cada uno desde su propia casa. En ella Pablo Fugitivo, acompañado por los Ejecutivos (la banda que suele acompañarlo en directo) y algunos amigos, han reinterpretado el clásico del cantante y autor madrileño en clave de folk rock.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 11.05.20
Pablo Fugitivo en los Conciertos de Radio 3

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo estuvo el pasado jueves 16 de enero en los Conciertos de Radio 3 en La2. Fue una actuación que discurrió entre el folk de autor y el Rock & Roll. Aquí tenéis el vídeo con su actuación completa con toda la banda: Kini Cañete al bajo, Ariel Ciganda a la guitarra y Victor Alcalá a la batería.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 22.01.20
Pablo Fugitivo tiene nuevo disco: No rima corazón con soledad

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo presenta su nuevo single No rima corazón con soledad que incluye, además de la versión de estudio, una versión en acústico, a guitarra y voz y otra en directo junto a toda su banda.  Además, viene acompañado del videoclip en plano secuencia de la versión en acústico de este tema a guitarra, armónica y voz, en riguroso directo. Dirigido por Sara Ramos para realizar un documental para el canal de Youtube Pelo de punta. El video fue rodado por Emilio León en la tienda de instrumentos Organigrama Guitars (Málaga) y el audio ha sido mezclado y masterizado por Kini Cañete.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 05.11.19
Voy Solo. Videoclip en plano secuencia de Pablo Fugitivo

Pablo Fugitivo es un destacado cantante y compositor de la escena underground malagueña. Tras publicar dos discos bajo el seudónimo de Fugitivos del Swing ahora se lanza de nuevo con Voy Solo, canción que da nombre a su primer disco en solitario. Rodado en plano secuencia (sin cortes) con un montón de extras y en un ambiente festivo y carnavalero en el barrio de Lagunillas, emblema de la cultura alternativa malagueña. Desde el 1 de abril está disponible en todas las plataformas digitales, como en este enlace de Spotify.

Leer la noticia completa...

Pablo Fugitivo - 02.04.19
Fugitivos del Swing lanzan un crowdfunding para financiar su nuevo disco

La banda de rock Fugitivos del Swing tras publicar en 2012 su primer disco, ¡El Rock & Roll ya no es lo que era!, ahora se deciden a lanzar una campaña de crowdfunding para financiar su próximo trabajo, que llevará como título Miopía Urbana y que se presentara en directo el próximo 13 de septiembre en la sala Cochera Cabaret de Málaga. En la plataforma de micromecenazgo My Mayor Company ofrecen un montón de recompensas muy originales para sus fans más incondicionales.

Leer la noticia completa...

Pablo el Fugitivo - 23.06.14
Nuevo vídeo de los Fugitivos del Swing: Sentadito en este escalón

La banda de rock afincada en Málaga nos sorprende con un nuevo videoclip, Sentadito en este escalón, perteneciente a su primer trabajo discográfico El Rock and Roll ya no es lo que era. Esta versión ha sido remasterizada por Jesús Durán y se incluye en la segunda edición del disco disponible gratuitamente en fugitivosdelswing.bandcamp. El videoclip ha sido rodado por Pablo Gómez Arjona (cantante y compositor de la banda) y Lidia Rodríguez (cámara y fotografía) en las instalaciones y con la colaboración de los actores de Fort Bravo (Desierto de Tabernas, Almería):

Leer la noticia completa...

Pavelhuron - 16.09.13
Nuevo videoclip de Fugitivos del Swing: Déjame morderte

La banda malagueña Fugitivos del Swing presenta su último videoclip dirigido por su vocalista y compositor, Pablo Gómez. De nuevo apuestan por la autogestión en este trabajo, donde han colaborado muchos amigos y profesionales para hacer este proyecto realidad. Guiños a la época dorada del cine, con un toque de erotismo y violencia y un final apoteósico.

Leer la noticia completa...

pavelhuron - 25.06.13
Making of del próximo videoclip de Fugitivos del Swing: Déjame morderte

La banda de rock afincada en Málaga presentará en las próximas semanas su tercer videoclip, Déjame morderte. Para este trabajo, dirigido por Pablo Gómez (cantante y compositor de la banda) Fugitivos del Swing han contado en el reparto con Javier González de Lema y Rebeca García. Este es el making of  del vídeo:

Leer la noticia completa...

Pavelhuron - 17.06.13
Nuevo videoclip de Fugitivos del Swing: De lo que dicen la mitad

La banda malagueña de rock and roll nos presenta su segundo single de su primer disco, ¡El Rock and Roll ya no es lo que era! (disponible en su web y Spotify). El tema elegido lleva como título De lo que dicen la mitad. Un rock a medio tiempo que se pasea por las calles de Málaga en un exuberante Cadillac El Dorado y custodiado por unas letras afiladas, al más puro estilo de los Fugitivos del Swing. El videoclip ha sido dirigido y producido por Pablo Gómez (cantante, guitarra y compositor de Fugitivos del Swing). Tenemos que añadir que todo ha sido totalmente autoproducido, al igual que el disco, portada, carteles, etc.


Pablo el Fugitivo - 29.06.12
Criterio de la búsqueda: Pablo Fugitivo
Se han encontrado noticias relacionadas
Nueva búsqueda:


Buscador
Publicidad
Publicidad -
Publicidad -
Publicidad -
Publicidad -
Publicidad - h
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - N
Publicidad - Sin Domesticar - Nuevo disco de Isabel Marco
Publicidad - h