Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Noviembre

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Llega la primera edición del Margaritas Rock Festival en Getafe (Madrid)

Las fiestas del barrio de las Margaritas de Getafe cuentan este año por primera vez con la celebración del Margaritas Rock Festival. La cita será el 23 de septiembre de 2017 en el Parking situado detrás del Centro Civico Las Margaritas. Una jornada de rock nacional en diversas vertientes. El punto metálico de la noche vendrá de la mano de la banda revelación Symbiosis que están ultimando su álbum El sonido de una sombra y tendremos la primicia de poder ver en directo. Symbiosis practican metal melódico que se asemeja a bandas como Sôber, con los que ya compartieron escenario. Rexina se denominan rock de pura pitarra, básicamente es rock urbano de toda la vida como el que practican bandas tan populares como Marea.



Látigo Mantra es un grupo de rock alternativo con influencias de grunge que pertenece a la escena de rock underground madrileño que lucha constantemente por seguir al pie del cañon. Este año nos presentan la re-masterización de El suelo quema

Para cerrar la noche Pardaos nos rendirán homenaje a Los Suaves desde el respeto y el corazón, ya que ante todos ellos son unos fieles seguidores. Su gira esta siendo bastante extensa hasta incluso han estado tocando este verano en Galicia junto a Obús y Boikot.

La entrada al festival es totalmente libre y gratuita. Tan solo se pedirá a cambio una pequeña aportación que servirá de mucho a las familias más desfavorecidas del barrio de las margaritas.

Cualquier producto de alimentos básicos (legumbres, arroz, productos no perecederos, potitos , leche en polvo ...), juguetes para los niños o productos de primera necesidad (Papel higiénico, pañales, biberones, chupetes, gel, jabón, pasta de dientes, mantas, baberos...) pueden ser algunas de las aportaciones que puedan facilitar.

Esperamos que el festival sea un éxito en participación, así podamos contar de nuevo en más ocasiones esta oportunidad de tener el Rock a pie de calle y que también sirva para poder ayudar en algo a los problemas que surgen en esta época que estamos viviendo.

Nos vemos en el Margaritas Rock Festival 2017.

Margaritas Rock Getafe

Enviado por Rock Machine el 16.08.17

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago