Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
AlajA

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Utrera Calling y Que no calle el cantor. Los nuevos trabajos de El Noi del Sucre disponibles el 1 de agosto

Ahora sí. Ya lo podemos confirmar. Después de haber oído los CD y visto los DVD terminados de la nueva obra de El Noi del Sucre, podemos decir a boca llena, que es la obra más completa hasta el momento, tanto hoy, como El Noi del Sucre, como ayer, como Los Muertos de Cristo. Recogida en cinco discos (3 CD de audio y 2 DVD) y dentro de un formidable libro a todo color, tapa dura, tamaño 31 x 31 cm y con un exquisito diseño y maquetación que ha corrido a cargo de la joven diseñadora Nikola Lipovičová. Al igual que los DVD y su grabación y montaje, realizados por Lorenzo Morales y rodeado de un equipo formidable, como han sido: Miguel Fernández, ayudante de realización en directo y autor de las fotos de portada y contraportada de la carpeta exterior, al igual que la productora Sur5D, aportando sus cámaras y camarógrafos junto a la producción de Odisea Records. Las mezclas de audio han corrido a cargo de los técnicos: Jaime Cuadrado en Shimo Estudios y de Jesús Chávez en Pelícano Estudios (Sevilla).



Sí, ya podéis disfrutar de A mi manera Vol. 3 Utrera Calling y A mi manera Vol. 4 Que no calle el cantor. No puedes quedarte sin esta magnífica obra, edición para los que aman el buen hacer y la creatividad. Una obra donde podrás disfrutar de una de las bandas más potentes y creativas de este país. El Noi del Sucre no descansa y terminada esta obra, ha comenzado a preparar A mi manera Vol. 5 y 6, con canciones nuevas de estudio y muchas sorpresas. Pero esto es otra historia. Ahora a disfrutar de esta nueva obra y de sus directos.

En A mi manera Volumen 3 y 4 puedes encontrar canciones de estudio y la grabación que realizaron en directo en la localidad de Marinaleda el 5 de marzo de este 2016 en la sala Palo Palo y que transcurrió en tres actos. Puedes reservarla ya escribiendo a odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com y te enviarán toda la información. La salida estaba prevista para el 1 de septiembre, pero se adelanta un mes por la acumulación de reservas. El 1 de agosto se comenzará a enviar todos los pedidos reservados.

Puedes comprarla, descargártela o copiarla. Lo importante es que la oigas y veas. No te quedes sin ella, pero merece la pena tenerla físicamente. Apoya la autogestión. Otra forma de funcionar es posible.





Enviado por Odisea Rercods el 18.07.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen