Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Inkongruencia

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

La Raíz y Desakato encabezan el Rockejat 2016 de Torrent

La renovada organización del festival Rockejat de Torrent presenta el ambicioso cartel de la presente edición. Esta estará encabezada por Nach, uno de los raperos más respetados y con más trayectoria del panorama español, y La Raíz, la banda valenciana coronada como la reina del panorama alternativo estatal. Estarán flanqueados por los asturianos Desakato, que repiten dos años después para presentar su último álbum La Teoría del Fuego. Una ecléctica programación que dedicará cada uno de sus tres días principales a un panorama musical diferente: electrónica, rock y fusión y Hip Hop.





Así, todo comenzará el 21 de Julio con el espectáculo de electrónica festiva Tallarina de Santi Bertomeu y Alex Watkinson. Completarán las sesiones de la noche variadas propuestas valencianas como Lion Stuff B2B Kill the Cat, Pumoki, W.A.R.!, Tomy Moreno & Roman Molero y Hardy Burns n Azzhiel.

Además el Rocjekat 2016 deja espacio para destacados proyectos emergentes. Es el caso de Vadebo, que seguirán girando su #ActiTour, y acompañarán a La Raíz y Desakato el 22 de julio. También lo harán Skatuttipresto, entre otras bandas locales. El Hip Hop valenciano tendrá también un papel protagonista en el festival torrentino la noche del 23 de Julio. El Rockejat acogerá las actuaciones de Charly Efe -presentando su trabajo El Mártir junto a Loren D-, Erick Hervé, Frida -con nueva formación a la que se suman batería, bajo y teclado- y los recién llegados Herba Negra (con miembros de Rapsodas ) que presentan su primer disco.

El establecimiento de un precio popular de entrada evitará que el Ayuntamiento tenga que hacer frente a todo el gasto del festival, que incluirá también actividades el domingo 24 de Julio, con batalla de gallos, actuaciones de MCs locales, speaker ... El Rockejat ha abierto ya la venta de entradas, con un precio de sólo 13€ para el abono completo.

Enviado por Tresdeu Media el 23.06.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago