Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Síndrome de Abstinencia

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Disco de Kutxi Romero en solitario: No soy de nadie (a la venta el 15 de marzo)

Kutxi al habla: Como alguno de vosotros sabéis, en los últimos meses me he estado divirtiendo como un chimpancé tocando en formato acústico con la compañía de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete Marco (Pasternak). Con la tontería he realizado más de setenta conciertos en los que, además de recrear clásicos, he ido mostrando algunas canciones nuevas con las que no sabía muy bien lo que iba a hacer. En los albores del invierno, el maestro Kolibrí Díaz me convenció para grabarlas, así que me cogió del pescuezo, me llevó al estudio y, con su santa paciencia, ha logrado que mi errática guitarra y mi abrasada garganta hagan que me sienta orgulloso de vivir con ellas. Y este disco, con diez composiciones, al que he tenido a bien bautizar como No soy de nadie, es el resultado. En la portada tan sólo pone mi nombre, ya que es un proyecto personal, pero me parece un tanto egoísta pues son más de una veintena las personas que han puesto su talento a mi disposición. No sé como voy a pagar tanta generosidad y alegría, pero no dudéis de que lo haré.

El disco sale autoeditado, o sea, que lo saco yo, el día 15 de marzo, y solamente se podrá adquirir a través de mi nueva y flamante página web kutxiromero.com y en los contados conciertos que haré presentándolo desde el principio de la primavera hasta finales de verano, de los que os daré cuenta en los días venideros a través de la sección pertinente de la susodicha página. Dichos conciertos también los he gestionado yo mismo, así que es por eso por lo que no encontraréis en la web ninguna sección de contratación ni contacto.



Para que luego no me vengáis con que los discos son caros y la droga no, he ajustado el precio a diez euros más gastos de envío, y además, a los que lo compréis en preventa, desde este mismo momento y hasta el día 7 de marzo, os voy a regalar un maravilloso libro de fotos tamaño CD del insigne retratista Fernando Lezaun, que ha inmortalizado buena parte de los mejores momentos vividos en antros de mala muerte y buena vida en el último año y medio.

No quisiera dejar pasar la ocasión sin dar las gracias a todos los que esperáis y desesperáis anhelando que suba la marea. El agua pronto os mojará los pies y creo que es el momento de ir, poco a poco, saliendo de la arena. Os quiero.

Enviado por Kutxi Romero el 15.02.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen