Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Última Opción

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Las tijeras no funcionan muy bien en directo. Onda Madrid censura en su podcast la entrevista a Debruces

Debruces estuvieron el pasado fin de semana en Onda Madrid, radio pública madrileña, presentando ante sus paisanos Bala Vencida, su último disco que ya muchos conocéis y si no aprovechamos este momento para recomendároslo si os gusta el punk rock, cosa bastante probable si estás leyendo estas líneas. El caso es que Debruces, como era de esperar, entre los temas que tocaron en acústico en el estudio de la emisora incluyeron el A PPor ellos, cancion que habla de “la lucha en los barrios, de las asociaciones y de la Esperanza que nos sobra” y se la dedicaron a los compañeros y compañeras del grupo TeleMadrid... Con esto se ganaron un recorte en la entrevista en directo y que ahora no podamos escucharla (nada, cero) en el habitual podcast del programa, tijeretazo. Así lo cuentan ellos mismos:





Comunicado de Debruces

“Una verdadera pena que en pleno Siglo XXI exista la censura en los medios de comunicación, solo por pensar de manera diferente, por cantar de un modo que quizas incomode. El sabado pasado estuvimos en Onda Madrid presentando nuestro nuevo disco "Bala Vencida" en el programa "Hoy en Madrid Fin de semana" en el cual se nos dio cobertura.

Llegamos a los estudios y no tenemos ninguna queja del trato, que fue bastante correcto. Cuando entramos en antena comenzamos tocando "De que lado estas" y comenzó una entrevista bastante normal en la que hablamos de lo que hacemos, de nuestro barrio, de nuestros amigos... muy en nuestra linea. La sorpresa vino cuando presentamos la cancion "A PPor ellos", cancion que habla de la lucha en los barrios, de las asociaciones y de la Esperanza que nos sobra. Se la quisimos dedicar a l@s compañer@s del grupo Telemadrid que se encuentran en condiciones precarias, con una manipulacion encubierta, a lo cual el conocido presentador Curro Castillo nos espetó que él no se sentia aludido y que lo del grupo Telemadrid eran poco más que meras invenciones, a lo cual nos invitaron a tocar y así lo hicimos. Pudimos comprobar sus caras de poker al oir "que en Madrid nos sobra Esperanza" pero nu hubo ninguna reacción más. Tras terminar la cancion, según nos dijeron antes de empezar, tendríamos unos minutos para terminar la entrevista, pero no fue así, nos despidieron sin más y salimos del estudio.

La entrevista se pudo escuchar íntegra en antena, menos mal que las tijeras aun no funcionan muy bien en directo, pero nuestra sorpresa ha sido que en el podcast no hay rastro de nuestra aparición en el programa, ni de nuestra actuación ni de entrevista alguna. Nos quedamos sorprendidos, parece ser que nos han dado la razón cuando decimos que en TeleMadrid existe la manipulación y la censura. Si no queréis que os incomodemos con nuestras verdades, no llevéis a bandas que os puedan incomodar. Mientras tanto seguiremos cantando, seguiremos peleando por lo que creemos justo y denunciando la precariedad y la manipulación en cualquiera de sus formas.

Su censura no hace más que darnos alas para seguir. ¿Ladran? Será que cabalgamos.
Un saludo a tod@s.
TELEMADRID MANIPULA LA INFORMACIÓN”

Enviado por agradecido el 15.12.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco