Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Arrabuñazo

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Paco Battery deja DAO, se retrasa el disco y el grupo busca nuevo baterista. Comunicado

Hoy es un día de esos extraños donde DAO os queremos hacer llegar varias noticias. La primera es de esas noticias que uno piensa que no dará nunca, pero la vida siempre está dispuesta a demostrarte que todo es posible. Paco Battery, nuestro baterista, ha decidido bajarse en esta parada. Diremos lo que todos los grupos dicen, que no ha habido malos rollos, que es una decisión personal y que le deseamos los mayores éxitos en lo personal y profesional, pero es así y es la pura verdad, no nos gusta edulcorar las cosas.



Gracias Paco por todos los buenos momentos, las risas, la complicidad en el escenario, la energía y la fuerza, siempre serás uno de los DAO.

Esta noticia ha hecho que los acontecimientos se precipiten. Teníamos la decisión de dejar nuestro proyecto como grupo tributo a Extremoduro y desde este mismo momento el tributo ha muerto. Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, nos habéis seguido y alentado en cada uno de los conciertos que hemos dado. Ha sido una magnífica experiencia pero nuestro momento como banda tributo también se queda en esta parada.

La salida de nuestro próximo disco, previsto para el 2015, se ve alterada por estos acontecimientos y de momento se queda en un estado de standby. Nuestro proyecto como DAO sigue en pie pero tenemos que reinventarnos. Para ello aprovechamos estas líneas para comunicar que buscamos a un batería. Quién quiera formar parte de los DAO con la única pretensión de hacer buenos temas, disfrutar de la música en directo y grabar un disco que nos escriba a bateria@daorock.es.

Queremos agradecer a toda esa gente (Berrintxe Producciones, La nube Roja, Victor "Trance", Cosme "Pares Sueltos" y Ana "Los Hemingway") que estaba implicada de una manera u otra en la salida de nuestro segundo largo, su paciencia y comprensión ante este cambio de paso.

De una forma especial os queremos dar las gracias a tod@s y cada uno de vosotros que nos seguís, animáis y apoyáis, ahora más que nunca vuestro aliento será nuestra energía en estos momentos extraños.

Enviado por DAO el 15.12.14

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago