Primeros datos del Derrame Rock 2011: avance de grupos, camping, imágenes del recinto, oferta de abonos...
Lo primero, recordar que este año se celebra en la ciudad gallega de Ourense. Los doce primeros grupos del cartel: Los Suaves, Ojos de Brujo, Siniestro Total, Lamatumbá, Def Con Dos, Gatillazo, Berri Txarrak, O’funk’illo, Hamlet, Escuela de Odio, Dixebra y De Acero. La zona de conciertos contará con 3 escenarios, uno destinado a rock estatal, un segundo a mestizaje y un tercero para el metal, todo ello en 37.500m² de superficie, incluyendo el interior de Expourense (7.500m²), donde se instalará el escenario de rock estatal. El perímetro que abarca la valla del recinto es de 2km. El camping se instalará en Oira (igual que en el pasado concierto de Los Suaves), situado a 5km, con autobuses gratuitos de ida y vuelta, con una duración por trayecto de 10 minutos y con parada también en el centro de Ourense (La Alameda).
Comentarios en el foro y en Facebook.
Recreación 3D del recinto:
Más datos:
El jueves 27 de enero se lanzarán a la venta los primeros 2.000 abonos a un precio especial de 40€ más gastos. Los primeros 50 compradores en Asturias tendrán el viaje en autobús ida y vuelta gratis, está oferta se activará el día de la salida de los abonos a partir de las 10 de la mañana en la tienda de Santo Grial y será solamente para los que vayan físicamente a la tienda (calle Picaso 4, Oviedo).
Habrá presencia de grupos noveles Ourensanos, a través de un concurso montado a través de Internet con votación popular, y también habrá cabida grupos estatales en el mismo concurso, que se activará próximamente.
Enviado por agradecido el 18.01.11