Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Inzertidumbre

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Separación de Huma

Por un lado nos llegó el comunicado de la separación, al poco tiempo una nota en la web oficial desmentía esto. Finalmente podemos decir que el grupo sí se separa, pronto publicaremos un cumunicado "resumen" de todo este follón. Actualización: aquí está la aclaración por parte de Luirry:



Aclaración oficial de la separacion de Huma

"Debido a la serie de rumores generados acerca de que si la banda se separa o no, hemos hablado directamente con Luirry, el cual redactó el comunicado de la separación y esto es lo que nos dijo el guitarrista fundador de la banda.

Bueno, primero me gustaría aclarar que no me agrada nada tener que llegar a este extremo de entrar en “guerra” con dos personas (Salva y Gloria) que consideraba amigos. Llegado este punto, he de decir que no voy a entrar en detalles del por qué de la separación, pero que ésta es un hecho y es inamovible. En la página web oficial de Huma, hay un supuesto desmentido del comunicado que redacté el pasado día 10 de junio. He de decir que si eso aparece en la web es porque la función de Salva en Huma era administrar las noticias y es él quien tiene acceso a esa sección de la web, por lo que puede poner lo que quiera sin que todos lo hayamos aprobado. En ese desmentido, él asegura que el nombre de la banda le pertenece, a eso he de decir que quien lo precise me puede escribir al mail que adjunto al comunicado, o llamar al teléfono que también adjunto y le aclaro mediante pruebas (certificado de inscripción y titularidad del nombre Huma en el registro de marcas y patentes) en el que consta que los titulares de Huma son Salvador Sánchez (Salva) y Luis Gonzaga Soto (Luirry) al 50% cada uno, después de informarme, se que ninguno de los dos propietarios del nombre pueden explotarlo sin consentimiento del otro, y ese es el caso, Salva no puede seguir usando este nombre. Huma está disuelto y todos lo hemos asumido a excepción de Salva y Gloria (son pareja). También quiero dejar claro que el registro de las canciones de Huma, están igual que el nombre, al 50%, por lo que no se podrán interpretar por ninguna de las partes sin autorización de la otra.

Desde aquí quiero pedir a todo el que lea este escrito que entienda esta decisión, de mejor o peor gusto, y que lamento haber tenido que llegar a este extremo de “yo digo, él dice, etc” todos somos mayorcitos para estas tonterías no? Las dos partes tenemos que aceptar que Huma ya no existe y sólo tener el recuerdo de las buenas cosas vividas.
Creo que todo está bastante claro y no quisiera entrar en más polémica.
Un saludo a todos

Luirry, (Luis Gonzaga Soto Antón)"

Enviado por agradecido el 11.06.10

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco