Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
LLUL

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Viña Rock 2010: Los Fabulosos Cadillacs y Molotov completan el cartel

Ya conocemos los dos grupos que quedaban para completar el cartel de este XV Aniversario del Viña Rock: Los Fabulosos Cadillacs y Molotov, ambos del otro lado del charco. Los argentinos Fabulosos Cadillacs, uno de los grupos más legendarios del rock iberoamericano, regresaron en 2008 tras 6 años de separación nunca oficializada. Puedes consultar el cartel completo en nuestra página especial del Viña Rock 2010. Actualización: aquí podéis ver la nota de prensa oficial:



El mítico grupo argentino, Los Fabulosos Cadillacs y la legendaria banda mejicana, Molotov completan el cartel del Viña Rock 2010. La organización no se podía olvidar de Latino-América y ha querido otorgar una destacada atención al rock hispano-hablante, de dentro y fuera del estado. Con estas dos últimas incorporaciones el Festival Arte Nativo, más veterano, será un reflejo de la diversidad y, a la vez, de la unidad del rock latino.

Los Fabulosos Cadillacs han anunciado recientemente su regreso como banda y dentro de su gira mundial tienen una cita en Villarrobledo, único concierto previsto en el país hasta la fecha. Así que, los seguidores que quieran disfrutar de uno de sus conciertos estarán de suerte, puesto que la famosa banda argentina sólo tiene previstos dos conciertos en Europa, uno en el Viña Rock y otro en Londres. Ésta será la primera vez que los componentes actúen juntos en el Festival, aunque su vocalista, Vicentico, sí que se ha subido en alguna ocasión a nuestros escenarios.

Por otra parte, el grupo Molotov sí que ha actuado en el Viña Rock con gran aceptación por parte del público. En esta edición adelantará las composiciones de su nuevo álbum (que saldrá en junio) y hará sonar los éxitos de sus 19 años, paradigma de la canción de protesta y comprometidos con la realidad, tan cruel en Latinoamérica con los más desfavorecidos. Esta banda es uno de las que mejor ha sabido fusionar el rock y el rap, dos géneros esenciales del Viña.

15 años después, el Festival sigue en su línea y, además de apoyar a los artistas nacionales, es capaz de integrar a grupos de renombre internacional, pero siempre en una apuesta en pro de la música cantada en el idioma de Cervantes, tal y como exige la esencia del Viña Rock.

Enviado por agradecido el 15.03.10

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco