Noticias del Petroleo Rock 2008
Desde la asociación Amigos de la Lora os comunicamos que el bono oferta a 25 € que se está vendiendo en la Tienda de Manerasdevivir.com estará a la venta hasta el viernes 30 de mayo inclusive. Luego el bono pasará a costar 40€.
Este de 40 euros ya se podrá comprar en: la Tienda de Manerasdevivir.com, en Tick Tack Ticket y los siguientes puntos de venta:
BURGOS: BAR CHIGRE ASTUR
VILLARCAYO: PUB GHOST
MIRANDA DE EBRO: BAR LA TERTULIA y TIENDA AC SISTEMAS
VITORIA: DISCOS LASER y LIBRERIA ZULOA
MADRID: GRUTA 77 y POTENCIAL H.C
VALLADOLID: BARMACIA
IRUÑA: PLANET ROCK
BILBO: BAR MUGA y TIENDA BIKOITZ (SANTUTXU)
Por otro lado os comunicamos que la prox. semana daremos los nombre de los grupos ganadores del CONCURSO PETROLEO ROCK 2008.
Mas cosas ... el proceso de criminalización por parte de organizaciones FASCISTAS ya ha empezado ... lo único que tenemos que comentar es que el FESTIVAL se va a realizar que los grupos anunciados van a tocar y nada agradecer a todas las personas, colectivos y oficinas que nos han mostrado su apoyo y colaboración.
AMA LA MÚSICA y ODIA EL FASCISMO.
Mas info. en www.myspace.com/petroleorock y www.petroleorock.com
Enviado por Petroleo Rock el 20.05.08