Manerasdevivir.com - Noticias del rock

10 de agosto de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Par23

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Conflicto de fechas y algo más entre el Electric weekend y el Festimad Sur 2008

Este es el comunicado envíaba el viernes la organización del Festimad Sur: "Ante las noticias que están circulando acerca de la celebración de un nuevo festival denominado Electric Weekend, a celebrar los días 30 y 31 de mayo en Getafe, es decir, en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008, como respuesta a las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo desde los medios de comunicación y del público de Festimad Sur, comunicamos lo siguiente:



1.- Que en la rueda de prensa del pasado día 21 de noviembre de 2007 en el Forum de la FNAC de Leganés, Festimad Sur 2008 confirmó que se celebraría en sus fechas habituales (30 y 31 de mayo) con el también habitual patrocinio de los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, el propio Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y la Comunidad de Madrid,

2.- Que con fecha 3 de enero de 2008 nos fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe lo mismo que el mes anterior se nos había comunicado verbalmente por parte del Concejal de Cultura: la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana. Todo ello dentro del marco de colaboración vigente entre los 6 ayuntamientos del Sur de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Asociación Cultural, Creacción, organizadora del festival desde hace 15 años.

3.- Que, no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado a Creacción, estamos tan sorprendidos como todos los que nos estáis llamando, del anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público, lo que esperamos y deseamos que efectivamente ocurra en cualquier caso.

Un cordial saludo

La organización de Festimad Sur"

Enviado por agradecido el 22.01.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo