Logo Manerasdevivir
07 de febrero de 2012 | Envía tus noticias Llueve sobre mojado

Destacados
Confirmaciones Derrame
Adelanto Lendakaris
Escuchamos el disco de Dikers
Vuelven Silencio Absoluto
Gira EUKZ, Narco, Habeas
Los Delinqüentes se separan
EUKZ en Manerasdevivir TV
Vídeo ElCuartoVerde
Fotos Bunbury

Estamos en:
Facebook
Twitter

Lanzamientos
13 Feb
No Konforme

27 Feb
Xuorum

28 Feb
Tashkenti
Malos tragos

29 Feb
Lendakaris Muertos
Desastre

05 Mar
Hora Zulu

06 Mar
Dikers
Ya a la venta
Tierra Santa
Eskorzo
Despistaos
Proyecto Jipi
Termofrigidus

Especiales
Especial Aupa Lumbreiras 2011
Los Suaves
Las paredes hablan lo que la gente se calla

En La Tienda...
Camisetas Rock
Sudaderas
Grupos Clásicos
Libros
CD y DVD

Sorteos
No hay ningún concurso activo

Grupos
1826 grupos
Al azar
Kuarentena
Actualizados
EGM - El Gos Musaranya
Awa Seka
Nuevos
Awa Seka
Synlakross
Edad Crítica
Andrea Doria
ALASTOR

Licencia
Licencia

RSS Noticias
RSS

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios exclusivos mensuales

Comunicado de Los Muertos de Cristo sobre su separación definitiva

23.11.07. Por agradecido

Odisea Records nos ha hecho llegar el comunicado que podéis leer en la noticia extendida. En él nos aclaran todos los puntos referentes a su retirada, que tendrá lugar, definitivamente, los días 9 y 10 de mayo en la Sala El Grito de Madrid, donde grabarán la última parte de su Rapsodia Libertaria.

LOS MUERTOS DE CRISTO "EL ULTIMO GALOPE"

El 12 de mayo de este 2007 comenzó la gira de despedida del grupo Los Muertos de Cristo, tras haberlo anunciado en el festival Baitu Rock de 2006, único concierto de ese año y mientras preparaban lo que iba a ser su "RAPSODIA LIBERTARIA VOL.II" (20-2-07), obra compuesta como la anterior por un magnífico y bien presentado libro compuesto por 374 pag y acompañado de un nuevo CD. La realización de esta trilogia es inédita en nuestro país, y si lo miramos bien incluso dentro de lo que es el propio mundo del rock.

Ahora esta gira de despedida va llegando a su fin y esto será en Madrid, más concretamente en Fuenlabrada, en una sala ya conocida para ellos "LA SALA EL GRITO". Aquí ya han cerrado las fechas y estas serán los días 9 y 10 de mayo, y donde la banda se disolverá después de casi 20 años de carretera. Ya no habrá más conciertos, ni giras, ni vueltas al escenario. Que esto quede por escrito. En estas fechas se grabará en directo lo que será parte de su última obra "RAPSODIA LIBERTARIA VOL.III". Una obra en la que están trabajando muy duro para intentar ofrecer lo mejor a un público que les ha sabido recompensar con su calor y su apoyo en cada uno de los conciertos de esta última gira.

Desaparecida la banda todos los derechos de cada una de las obras y los enseres pertenecientes a la banda serán donados a la F.A.L (Fundación de estudios Libertarios Anselmo Lorenzo y perteneciente a la CNT), para que estos las gestionen y todos los beneficios que pudieran recaudar sean destinados a las luchas del movimiento obrero y para que sigan propagando las ideas libertarias que tanto han defendido.

Las entradas estarán disponibles a partir de mediados de diciembre. Los lugares de venta anticipada se anunciaran próximamente.

En la grabación de este directo repasaran toda su discografía más alguna que otra canción inédita y preparada para la ocasión. El espectáculo está garantizado.

Sin más por ahora, reciban todos un cordial saludo.

Atentamente,

Odisea Records.

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Despistaos
Guía del Rock
Publicidad en Manerasdevivir.com

Gazpatxo Rock



Hechizo



GPS



camiseta seleccion republicana



Marea Gira 2011/2012


Maldito Records


Archivo Rockográficos
Caskärrabias
Barricada
La Gripe
Los Enemigos
Extremoduro
Rosendo
Platero y tú
El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal / LSSI / Datos
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2011