Viña Rock 2007, domingo. Primer concierto del domingo. Siniestro Total
Con la duda sobre cuanta gente se había enterado de los cambios en los horarios y podrían responder a la llamada del Sr. Hernández y los suyos, nos hemos plantado en el escenario Matarile. Parece ser que los SMS y el boca a boca han funcionado, gran ambiente el que se ha montado en el concierto de los gallegos.
Siniestro Total han empezado un poco fríos, con un Julián dando "las buenas noches" y algo menos comunicativo de lo habitual, pero enseguida se ha venido arriba, hasta el punto de conseguir levantar la moral de toda la gente que ha sufrido las inclemencias del tiempo y que andan un poco "al tran tran". Ha conseguido hacernos olvidar todo lo que ha pasado y recordar que hemos venido aquí a pasarlo bien. Cabe destacar el momento en que este agitador de masas ha hecho que todo el mundo se diera la vuelta y, mirando al cielo, saludaran a un fotográfo que sobrevolaba el recinto en un parapente de esos con hélice.
A ver si el tiempo nos respeta, y con la implicación y buena disposición de los músicos, los esfuerzos de la organización y la paciencia de toda la gente, se consigue encauzar el festival y que el día de ayer se quede en una de las muchas experiencias incómodas que se viven en esté tipo de festivales. Buen camino llevamos, hemos empezado con buen rock y mucha alegría.
Enviado por Manerasdevivir el 29.04.07