Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de julio de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Nano Kara

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Kaotiko ficha por Universal

Pues sí, leemos bien, Kaotiko ficha por la Universal. Después de mogollon de vueltas, ofertas, habladurías, reuniones, comeduras de cabeza y un sinfín de posturas, nos hemos decidido el editar el próximo disco con la multinacional Universal. La verdad que desde que mantuvimos la primera reunión con la gente de Universal nos dimos cuenta que a parte de que a nosotros lo que nos interesaba y necesitabamos era una compañía que llegara a todos los lados por igual, ellos por su parte mantenían una postura firme de apoyar el proyecto del grupo. Se preocuparon de seguir la trayectoría del grupo tanto lo pasado, lo presente y lo futuro. Desde aquí, siendo en el primer medio que lo damos a conocer, queremos agradecer a las demás compañías que han mostrado su interés por el grupo y sobre todo a las 2 que en su día nos apoyaron y dieron edicción a los 3 discos que actualmente tenemos en la calle.



Lo que sí tenemos super claro y nos hemos preocupado de ello, es que esto no nos va a hacer cambiar en nada. De hecho la compañía no se ha intrometido en ningún momento ni en la música, ni en las letras, ni en la estética, ni nada del grupo. El mito que existía de que al entrar en una multi te hace cambiar tu forma de ser, tocar o incluso pensar es una cosa que de verdad nosotros ni hemos visto ni nos han llegado a insinuar, en resumen que de lo que hemos vivido nos parece que es una puta mentira. El "cambio" que creemos que pueda sufrir el grupo es que al estar en una multi, con su poder de distribución y promoción nos va a ayudar a llegar a mogollón de sitios que hasta el momento no hemos sido capaces de llegar y con ello dar a conocer el grupo a mucha más peña que creemos que les puede gustar. Estamos super contentos y esperamos que el próximo trabajo os mole tanto como a nosotros.

En la actualidad, estamos para cerrar la gira de este año, nos quedan 3 actuaciones que serán este viernes 9 de diciembre en CovaledA ( Soria ), el 16 de julio en Haro (Brutal Zone) y el 17 en San Martín de Unx (al lado de Tafalla, en el frontón). Seguidamente nos metemos en el estudio, el día 19 de diciembre, en el que estaremos hasta el 20 de enero y creemos que el trabajo estará en la calle el 6 de marzo de 2006. Entre medias, solo daremos 2 conciertos que teníamos comprometidos, seran el 7 de enero en Villaba (con S.A., Etsaiak, Kuraia y Habeas Corpus) y 21 de enero en Zaragoza (con Azero).

Enviado por Jesús - Kaotiko el 05.12.05

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo