Banner Rivas Rock

Logotipo Manerasdevivir.com

24 de abril de 2014 | Envía tus noticias Sopa de lluvia y ron, estate quieta, me matas

Destacados
Noticias de GeS
Avance de El Creyente de Loquillo
Noticias de Mala Reputación
Entrevista a Doctor Deseo
Crónica The Business
Concierto 20 Aniversario Rulo
Entrevista Leiva
Fechas Gira Extremoduro

Videoclips
Isma Romero
Gotas suicidas
Luter
Misión a Marte
Carta Baladí
Cara a cara
Exceso
Niebla y hollín (acústico)
Vereda
Cita a tuertas
Linea2
Cualquier día

Escuchas
Árida
Cenizas
Habeas Corpus
A este lado de la crisis
Meteor
Ni un sol segon
Circo
La carta
Segismundo Toxicómano
Perros

Lanzamientos
28 Abr
Rat-Zinger

29 Abr
Loquillo

06 May
No Konforme

10 May
Balacera

Ya a la venta
Vereda
El Chinchilla
Sidecars
Envidia Kotxina
Sex Museum

Estamos en:
Facebook
Twitter
Google+

Sorteos
Trogloditas, entradas + LP: 2 mayo Barcelona, 9 mayo Madrid

Enlaces a mano
Aúpa Lumbreiras
Cartel Viña Rock 2014
Especial Los Suaves
Clasificados para músicos

Grupos
1981 grupos
Al azar
Los Planetas

Publicidad en Mdv
Consulta las tarifas desde este formulario

Secciones del pasado
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales
14-30  [5490 páginas vistas] | Sin conciertos | Noticias | MP3 | Web Oficial | Contratación



Procedencia:   Madrid - Madrid
Estilo:   Blues-rock
Componentes:  Stone    Guitarra, voz
   Rafa   Bajo
   Tonety   Bateria


14-30


El proyecto "14-30", nació en el año 1997, por el mes de junio, un par de semanas después de que su fundador stone gómez, se marchase de su anterior banda "la agencia", por la disolución de la misma.

En estos años de vida, la banda no ha parado de actuar por toda la ciudad de Madrid capital, su comunidad y alrededores, así como en distintos puntos de la geografía nacional, gracias a todo el interés y esfuerzo puesto por sus componentes, a su reducido número y al agrado y entusiasmo con que el público recibe su música. En febrero de 1998, "14-30", realiza su primer trabajo en los estudios crystal de Madrid, con el titulo de "14-30, en cualquier lugar".

Así, en mayo de 1998, "14-30", participa en el xx aniversario del trofeo rock villa de Madrid, con el resultado de 4º puesto en el apartado rock.en marzo de 1999, la banda participa en el 2º concurso de rock de la sala, con su correspondiente grabación en directo y obteniendo la titulación de "mejor banda de r&blues" del certamen.

En marzo de 1999, "14-30" realiza la grabación de su primer cd, mitad en estudio y mitad en directo, con ocho temas de cosecha propia, titulado “importante”.

Así mismo, en abril de 1999, "14-30" participa en la grabación de un cd promocionado por la comunidad de Madrid con el título de "metrónomo, música en el metro" con el tema "saca papel", y realizando una serie de actuaciones en el metro de Madrid, teloneando a grupos ya consolidados como los enemigos, montana o ketama. En junio del 2000, "14-30", realiza la grabación de su segundo cd, esta vez en los estudios 21 century music, con otros ocho nuevos temas de composición propia, titulando el trabajo "14-30 diciendo por ahí...". En enero del 2001, se realiza la grabación en directo de un cd titulado "14-30 matilda", con 12 temas en vivo.

Hasta el momento, la banda se mantiene con el formato de trío (guitarra, bajo y batería), pero en octubre del 2001, se decide incluir en el grupo a un cuarto miembro, este sería como armonicísta, y dando un pequeño cambio a la banda, tanto en imagen como a musicalmente se refiere. Asi, con esta nueva formación y en junio del 2002, "14-30", comienza la grabación de su primer cd editado (cuarto en su carrera), apoyados por una pequeña compañía discográfica, sweet music, con el título de "14-30 especial", grabado, mezclado y producido en los estudios abraxas (Madrid), por la misma compañía y la banda, saliendo a la venta en octubre de ese mismo año, y realizando las posteriores presentaciones del nuevo trabajo en varias de las mejores salas de la ciudad. Lamentablemente la relación con dicha compañía no resulta demasiado fructífera para ambas partes y por consiguiente se decide anular, mediante mutuo acuerdo él y los contratos establecidos hasta el momento, quedando así, tanto la banda como dicha compañía, libres de todo compromiso.

Un año mas tarde, "14-30", tras diversidad de opiniones entre sus integrantes, vuelve a sus orígenes, pasando al formato antiguo como trío. Manteniendo esta formacion hasta el momento y basando su repertorio en el blues y en el r&blues con letras en castellano, dando lugar a temas más simpáticos y divertidos.14-30.

Buscador
Publicidad
Publicidad en Manerasdevivir.com
Banner Rock CD

Portada del nuevo número de la revista Rock Estatal

Banner La Fuga y Los Suaves

Banner Ciclonautas

Festival Rivas Rock

Trogloditas

Banner Canibal Producciones

Alquler de furgonetas

Banner Breaking Bar

Villa de Bilbao

Banner Pendejo