Logotipo Manerasdevivir.com

20 de mayo de 2013 | Envía tus noticias Lo malo es... ni darse cuenta

Destacados
Vídeo vídeo de Dikers
Entrevista a Lapido
Rosendo: Nuevo disco y conciertos
Reportaje Fermin Muguruza en Burjassot
El Derrame se mueve a Bemposta
Entrevista a Kutxi
Manerasdevivir TV: Huecco
Escucha Forraje con Robe
Primeros datos En Vivo 2013

Publicidad en Mdv
Consulta las tarifas desde este formulario

Lanzamientos
21 May
Barón Rojo

24 May
El reno Renardo

28 May
Blokeo
Rodrigo Mercado

31 May
Killus
Nohmada

11 Jun
Mojinos Escozíos
Ya a la venta
Deskarte
Kutxi Romero
La Vela Puerca
Rebeldía
Forraje
Ariel Rot
Juan Olmos Antigua
El Toubab
Fe de Ratas
Fi-Asko

Sorteos
Sumisión City Blues + Yakuzas: Astrabudua 25 mayo

Entradas
Entradas para el Festival Cassette Rock: 18€ 22.06 en Valladolid

Enlaces a mano
Gira Ska-P 2013
Aúpa Lumbreiras
Los Suaves
Clasificados para músicos

Estamos en:
Facebook
Twitter
Google+

Grupos
1938 grupos
Al azar
Desviación Típika
Actualizados
Callejón Canalla
Dictum factum
Nuevos
Dictum factum

En La Tienda...
Camisetas Rock
Sudaderas
Grupos Clásicos
Libros
CD y DVD
Ver catálogo

RSS Noticias
RSS

Secciones del pasado
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios exclusivos mensuales
THE KRASH  [2458 páginas vistas] | Sin conciertos | Noticias | MP3 | Web Oficial | Contratación



Procedencia:   Barbate - Cádiz
Estilo:   Punk/Pop/Rock Alternativo
Componentes:  Xorry   Guitarra ritmica, voz
   Luis    Bateria, coros
   Antonio   Bajo
   Paco Mitos   Guitarra solista


THE KRASH

The Krash es un grupo de rock alternativo procedente de Barbate (Cadiz), que dejando constancia de su origen tanto en sus letras, en su estilo en los directos y su forma de llevar las riendas, se está abriendo cada vez más camino entre el público joven.

El grupo fue formado en un principio por el guitarrista y cantante “Xorry” Rodriguez y Luis Quiñones tocando la batería, a los que se unieron, tras un periodo de búsqueda, Ismael al bajo (actualmente miembro de Ars Nova) y Paco Mitos, como guitarra solista. Pronto comenzaron a crear canciones y perfeccionar las que comenzaron Luis y Xorry cuando estaban solos. Tras intensos ensayos los primeros conciertos comenzaron a llegar, tocando en su propia localidad, y ampliando su territorio en pueblos y ciudades de los alrededores.

Con el tiempo, las diferencias entre algunos miembros comenzaron a hacerse visibles, lo que acabó con la marcha de Ismael, dejando paso a Antonio, tras un breve paréntesis, quien actualmente se ocupa de las líneas de bajo.

Con la nueva formación el grupo prosigue su trayectoria, tocando en festivales junto a Saratoga, o Saurom, llegando a importantes salas de conciertos como la Sala Q de Sevilla y Gibraltar.

Actualmente, The Krash trabaja con nuevas ideas, proyectos, e ilusiones mirando y tendiéndole la mano con ilusión a un futuro en el que el grupo pretende dar un cambio en sus tendencias, abriéndose a nuevos horizontes y ampliando experiencias.

Buscador
Publicidad

Publicidad en Manerasdevivir.com



Banner Gira D.A.0

banner thejuergasrockfestival




Banner de Rock City



Banner de Radio Carcoma




Portada del nuevo número de la revista Rock Estatal



El contenido de este sitio está protegido bajo una licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal / LSSI / Datos
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2013