Me presento temprano en la sala a ver que se cuece en las pruebas de sonido. Empiezan tarde, montan rápido el tinglado los Gatillazo y cuando me doy cuenta ya le están dando caña. Suena bien y en nada suben los teloneros a probar (Evaristo dice que no son teloneros, que tocan todos juntos). El técnico se lo curra bien y todo está en orden a tiempo.
Comienza la cosa puntual y los encargados de romper el hielo son los relativamente nuevos Kinta Kriminal. Al principio un poco nerviosos, pero se sueltan y cumplen con su cometido los de Molina, mientras la sala se va llenando.
Les siguen también puntuales los No System, también alcarreños. Van llenando el local hasta la bandera con un directo muy potente y cañero. Calentaron al personal para lo que se les venía encima. Muy buena la banda.
Y a la una de la madrugada, según cartel, los Gatillazo. Poco os puedo decir. Se nota que es un conjunto (como dice Evaristo) con muchas tablas y muchos años de música a las costillas.
La peña disfrutando de la hostia
esto es punk. Cuando enfilaron sus temas ya clásicos el garito se venía abajo. Remataron el espectáculo currándose siete bises.
Creo que fue un conciertazo que nos dejó a todos con un buen sabor de boca, lástima que no haya uno así cada semana.
El personal de la sala y la gente de los grupos se portaron de excepción, así da gusto currar.
Gatillazo