Dalecandela Fest 4. La melodía de la solidaridad
El puerto viejo de Getxo volverá a latir con una cita cargada de música y compromiso: del 18 al 21 de septiembre se celebra la cuarta edición del DalecandELA Fest, un encuentro 100% gratuito que une conciertos, talleres y actividades deportivas en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. En el cartel figuran cabezas de cartel como Iván Ferreiro, Los Zigarros, Coti, León Benavente y Carlos Ares, que compartirán escenario con propuestas locales e íntimas para ofrecer un fin de semana pensado para la comunidad y la concienciación.
El festival mantiene su espíritu solidario y abierto: todas las actividades son gratuitas y buscan visibilizar la realidad de quienes conviven con la esclerosis lateral amiotrófica, además de ofrecer un espacio de encuentro y esperanza. La programación combina conciertos con talleres para todas las edades, propuestas deportivas y zonas de restauración para completar la experiencia.
Horarios destacados
Quienes quieran consultar la agenda completa o profundizar en las actividades paralelas pueden hacerlo a través de los canales informativos de la organización. Además, la programación incluye un vídeo resumen del proyecto que ilustra el origen y la finalidad del festival.
Contacto y acreditaciones
Para entrevistas y acreditaciones: promociones@theborderlinemusic.com | mon.mar@theborderlinemusic.com — Tlf: +34 958 52 24 55 / Móvil: +34 647 73 46 89.
La iniciativa nació en 2019 y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro para la concienciación y la visibilización de la esclerosis lateral amiotrófica a través de la música y la participación ciudadana, con actividades para todos los públicos y un claro espíritu comunitario.
Enviado por Comunicación (promociones@theborderlinemusic.com) el 16.09.2025