Stafas celebra 20 años de carrera con una nueva gira
Stafas, la banda de Michel Molinera, celebra su vigésimo aniversario con una trayectoria que ha dejado huella en el panorama musical español. Desde que lanzaron su primer disco, Por arte de Birli Birloque, hace dos décadas, han conseguido forjar un sólido camino con seis álbumes de estudio y un directo. A lo largo de estos años, no solo han conquistado el corazón de sus seguidores en España, sino que también han forjado una conexión especial con su público en México, gracias a sus constantes giras por el país azteca.
En su última entrega, Talento y locura, Stafas ha demostrado que su sonido sigue evolucionando, manteniendo la esencia que les ha caracterizado desde sus inicios. Este álbum ha sido un éxito, consolidándolos como uno de los referentes más importantes del rock nacional. Con motivo de su aniversario, la banda ha anunciado su sexta gira por México, que se llevará a cabo en 2025, y que contará con la participación de los mexicanos Perroflecha y 13 Anclas. Esta gira promete ser un hito en su carrera, reafirmando su imparable ascenso dentro de la escena musical.
El álbum Talento y locura ha sido producido por Michel Molinera e incluye colaboraciones de destacados profesionales como Oscar Linares (Sr. Trepador, Rienda Suelta) y Juan Carlos Fuguet (Ana Mena), con mezcla a cargo de Pablo Domínguez, ganador de un Grammy™ con La Quinta Estación. A medida que se aproxima el lanzamiento de su séptimo álbum, se espera que la banda continúe explorando melodías envolventes, riffs pegajosos y letras que conectan con su audiencia.
Enviado por MARTIN MUSIC el 17.02.25