Manerasdevivir.com - Noticias del rock

09 de septiembre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Bueyes Perdidos

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Lokers lanza La Poligonera, su nuevo videoclip

El grupo Lokers ha dado a conocer su nuevo videoclip titulado La Poligonera, que sirve como adelanto de su esperado primer disco, Piratear la señal (Gaua Records, 2023). Este álbum, que contará con once temas originales, saldrá a la venta el próximo 31 de marzo, generando gran expectativa entre sus seguidores y amantes del rock.

El videoclip, que ya se puede ver en YouTube, muestra la energía y el estilo característico de Lokers, una banda que ha ido ganando peso en la escena musical española. Con este lanzamiento, la banda busca conectar aún más con su público y ofrecer una muestra de lo que podrán disfrutar en su disco debut.

Ahora solo queda esperar al 31 de marzo para escuchar el álbum completo y disfrutar de la propuesta que Lokers tiene preparada para todos sus fans.

Enviado por Lokers el 25.03.23

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo