Manerasdevivir.com - Noticias del rock

09 de septiembre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Poliatomiks

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

The Golden Lips lanza su primer disco en castellano titulado Lo que nace reptil

Murcia, 21 de octubre de 2024. La banda murciana The Golden Lips está lista para una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su primer álbum en castellano, Lo que nace del reptil. Este disco, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 8 de noviembre, representa una evolución significativa en su sonido, combinando influencias del punk, grunge, rock y metal moderno que refuerzan su identidad en la escena del rock español.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo trabajo, The Golden Lips ofrecerá un concierto de presentación el 9 de noviembre en la Sala Musik de Murcia. Este evento, que será únicamente con invitación privada, promete ser una explosión de energía, en línea con la reputación del grupo, conocido por ofrecer directos potentes que no dejan indiferente a nadie.

Sobre el disco "Lo que nace reptil"

Este álbum es un hito para The Golden Lips, no solo por ser su primer disco íntegramente en castellano, sino también por la evolución sonora de la banda, que ha endurecido su sonido y afinado su mensaje. Antes de que el álbum vea la luz, los seguidores podrán disfrutar de un nuevo adelanto titulado "Nudo y desenlace", que se lanzará el 25 de octubre. Este single promete ser una muestra contundente del nuevo rumbo de la banda, cargado de fuerza y emociones.

Como es habitual, el single se estrenará con antelación en el programa El vuelo del fénix de Radio 3, donde la banda ya ha tenido presencia en otras ocasiones. Con temas como AntiYo y Nuevo Veneno, la banda ha sorprendido a sus seguidores y ha reafirmado su personalidad dentro del metal alternativo en España.

Joaquín Sánchez Baíllo, vocalista y guitarrista de la banda, ha comentado: "Es un disco visceral, honesto y directo. Hemos trabajado sin demasiadas restricciones, dejando que las emociones y la intuición guiarán el proceso".

Trayectoria y próximos conciertos

Con más de siete años en la escena musical, The Golden Lips ha vivido momentos clave como la publicación de su primer EP homónimo en 2019 y el EP Gifts and Rewards en 2022, con el que tuvieron la oportunidad de actuar en los conciertos de Radio 3. Ahora, con Lo que nace del reptil, la banda da un paso adelante en su carrera, consolidándose como una de las propuestas más interesantes del metal alternativo actual.

Aunque el concierto de presentación será un evento privado, la banda anunciará futuras fechas próximamente para que sus seguidores puedan disfrutar de su nuevo material en directo.

Enlaces de interés:

Contacto para prensa: wearethegoldenlips@gmail.com

Enviado por THE GOLDEN LIPS el 23.10.24

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo