The Ivers presentan su primer disco This roads might lead somewhere
Presentamos el lanzamiento del primer disco de The Ivers con el título de This roads might lead somewhere. Esta banda cántabra, formada en tiempos pandémicos, ha trabajado sin prisa en su local de ensayo y comenzó a dejarse ver en directo en 2024, un año clave en su recorrido musical. Tras meses de ensayos y preparación, el álbum acaba de salir a la luz tanto en formato físico como en las plataformas de música digital.
El disco This roads might lead somewhere ha sido grabado en los estudios Guitar Town, con la colaboración del líder de Los Deltonos, Hendrik Röver, quien ha estado a los controles y ha contribuido como coprodutor. The Ivers centran su enfoque en las canciones, huyendo de florituras innecesarias. En su formación se encuentran Óscar Duque (voz y guitarra rítmica), David Castanedo ‘Casta’ (guitarra solista), Gonzalo Valencia (bajo y voces), y Jaime Gutiérrez (batería), quienes aportan sus diversas influencias musicales a esta obra.
Las raíces del sonido de The Ivers se pueden ubicar en el rock americano, con resonancias que remiten a artistas como Neil Young, Tom Petty, The Jayhawks, Wilco o The Hellacopters. Cada oyente podrá aportar su propia percepción a esta mezcla, basada en un enfoque genuino hacia la música.
Enviado por The Ivers el 27.04.25