Manerasdevivir.com - Noticias del rock

24 de mayo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Provoke

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Albertucho con Reincidentes versionando su Acostumbro

Albertucho se ha unido de nuevo a los Reincidentes para realizar esta versión de Acostumbro, tema incluido en su último disco de estudio El regreso del Perro Andaluz donde ya teníamos a Barea a la guitarra, al final del todo tenéis esa versión original por si queréis comparar:

 

Albertucho y Reincidentes

Nota de prensa de El Dromedario Records

Albertucho da un nuevo paso al frente con la presentación de una nueva versión de Acostumbro, tema incluido en su último disco de estudio El regreso del Perro Andaluz. Para magnificar la revisión de la canción, que ha sido remezclada y remasterizada, el de Sevilla ha contado con la colaboración especial de Fernando Madina, de Reincidentes; recordemos que Barea, guitarrista de los citados, ya participó en la grabación de la canción. 

En palabras de Albertucho y Reincidentes, he aquí un single para alejarse de los lujos sin valor y relativizar las cosas, para tomarnos la vida con más calma.

La flamenca y a un mismo tiempo siempre electrizante concepción del rock de ambos artistas se funden como anillo al dedo en ‘Acostumbro (feat. Reincidentes)’; fruto de la confluencia artística alcanzada entre Albertucho y Reincidentes, el rock andaluz del primero brilla en esta ocasión de otra manera, más escorado hacia el punk, teñido especialmente por el timbre y el latido característico de la voz de Fernando, icónico vocalista de los segundos: santo y seña los Reincidentes de la vertiente más urbana del rock hecho en Andalucía. 

‘Acostumbro (feat. Reincidentes)’, he aquí a Albertucho y Fernando Madina, de Reincidentes, mano a mano, dos de las voces más reconocibles y reconocidas de la escena al servicio de una gran canción.

Albertucho fue noticia en 2023 desde que trascendió la noticia de que, tras ser durante diez años Capitán Cobarde, regresaba a la escena bajo su nombre artístico por excelencia, habiéndose materializado su regreso de forma totalmente natural; habiéndose guiado para ello exclusivamente por canciones como ‘Acostumbro’, uno de los puntales de su disco ‘El regreso del Perro Andaluz’. 

A su rock genuino de autor con denominación de origen, a la música del hombre lobo pegado a una guitarra (sin raza pero cargado de razones para ello) le corresponderá este año el honor de abrir la nueva edición del Viña Rock. Tened cuidado con el perro, tiene ganas de saltar a morder.

Y esta es la versión original

 

Enviado por agradecido el 19.04.2024

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago