Uoho suspende indefinidamente todos sus conciertos y grabaciones por enfermedad
A finales de agosto Uoho anunciaba la suspensión de todos sus conciertos programados hasta noviembre por COVID persistente. Ahora, tras ya varios meses de baja, parece que la cosa no mejora y ha decidido pararlo todo, conciertos y grabaciones, hasta que se encuentre mejor. Esperamos que eso suceda pronto. ¡Fuerza, Iñaki!
Este es su comunicado:
Hola.
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que, debido al Covid Persistente (Long Covid) que he contraído, me veo en la obligación de suspender indefinidamente nuestros conciertos.
No tiene sentido seguir aplazando contratos, reservas y conciertos mientras esta extraña enfermedad no muestre alguna señal de quererse ir. Ahora mismo estamos muy lejos de poder pensar en tocar; muy lejos de que plantearnos un concierto sea posible.
No sé qué haremos con las “Interpretaciones” que están grabadas y sin mezclar, ni con las nuevas ideas que tenemos abiertas en el estudio, ni con los videos que tenemos guardados. Por el momento, descansarán en su disco duro, en un cajoncito. Como yo.
Os avisaré por estos mismos canales cuando tengamos novedades; cuando la cosa mejore. Mientras tanto, un abrazo de colores. Me acuerdo mucho de ustedes.
Iñaki.

Enviado por Manerasdevivir el 18.10.2023