Esta semana el hardcore de los maños K.B.K.S. en Parla y en la cárcel de Zuera
K.B.K.S. es una de esas bandas que (casi) siempre están ahí, sin destacar mucho pero siguiendo su ritmo y con la misma filosofía con la que empezaron allá por 1990. Una de las bandas mañas en activo más veteranas del hardcore punk que recientemente han lanzado dos singles en las plataformas digitales y que a raíz de ello se están prodigando algo más en directo.
Hoy viernes 14 de abril regresan a Madrid, concretamente al Let's Go Bar de Parla junto a los gazteitarras Stupid Fvcking People [punk rock con miembros de Señor No, entre otros].

El domingo 16 estarán en la vigésima edición de la Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera que se celebra en el parking de esta institución penitenciaria situada a las afueras de Zaragoza y donde, edición a edición, trabajan para hacer visible y denunciar las carencias y las miserias de la política carcelaria que sufren reclusos y su entorno más cercano.

Enviado por Comunica N Roll el 14.04.23