Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Skandalo GZ

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Este año 2022 no se podrá celebrar el Rebujas Rock debido a los requisitos administrativos

Este año no nos visitará nuestra lechuza, que permanecerá aletargada en su nido, pero sí habrá un amanecer, sin música, sin alegría, sin bullicio y sin el trabajo que con tanto ímpetu y entusiasmo lleva todo un pueblo realizando durante 25 años desinteresadamente para todos aquellos que nos han querido visitar y que siempre han sido recibidos con los brazos abiertos.

El Festival Rebujas Rock es un evento multitudinario, con acampada libre y entrada gratuita, sin ánimo de lucro. La actual normativa hace que los requisitos a cumplir sean muchos de ellos barreras insostenibles para una asociación cultural.

Siempre tuvimos claro el modelo de Festival a seguir, que nunca ha cambiado desde 1997. Llegado a este punto, donde los requisitos lo hacen insostenible para continuar, preferimos un adiós a perder nuestra esencia, que en todas y cada una de las presentaciones fue nuestra bandera.

Queremos hacer mención especial a todos los habitantes de San Mateo que se han dejado la piel año tras año en el Festival, así como a los que aun no siéndolo, se han ganado el derecho de hijos adoptivos del pueblo.

Gracias eternas a todos los que decidisteis dedicar vuestro tiempo viniendo a visitarnos, nuestra única intención fue que disfrutaseis, y si lo hemos conseguido nos sentiremos orgullosos por ello, fuisteis todos una gente maravillosa.

Nuestro más sincero agradecimiento a los que han trabajado montando cualquier parte del recinto, a las mujeres (quien ha comido un bocadillo del Rebujas, sabe de lo que hablamos), sin las que San Mateo no sería igual, a los que se lo curraban en barra, a los del backstage, a los coordinadores, a los voluntarios, seguridad, a la prensa, promotores, a técnicos de producción, sonido, montaje, luces, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

De igual manera queremos agradecer a todas las empresas que nos han ayudado, desde los bares, el pequeño comercio de toda la comarca, hasta las Administraciones Públicas, tanto Local como Autonómica.

Mención especial para todas y cada una de las más de 100 bandas, tanto nacionales como internacionales que han formado parte del escenario Rebujas, pues ellas son las que han hecho realidad esta utopía.

Todo escenario necesita un motor, luz y sonido... el Rebujas Rock ha tenido a los mejores; los madrileños Desastre y Musical Toby.

Nuestra primera llamada fue mediante un teléfono de cable analógico y nuestro último mensaje a través de estas líneas… DESASTRE, los lazos de sangre serán siempre eternos.

Que No Amanezca.

 

Enviado por Rebujas Rock el 28.09.2022

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago