Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Standby

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Leyendas del Rock cierra el cartel del Mark Reale-Riot Stage

Después de algunos ajustes de calendario y de bandas que estaban comprometidas desde hace meses o incluso años, pasamos a anunciar los grupos que faltarían por actuar en este escenario, del que esperamos el gran Mark Reale se sienta orgulloso, y damos el cartel por cerrado:

Cano: José Cano, el excelso cantante de toda la vida de los añorados Centinela, vuelve a los escenarios con un segundo álbum, en esta etapa más tranquila e introspectiva, pero igual de potente y apasionada por el heavy metal. Con la colaboración en esta ocasión de Alberto Cereijo, de Los Suaves, Pablo García, de Warcry, y Davish Álvarez, de Angelus Apatrida, entre otros muchos nombres para afrontar esta "Encrucijada".

Cano

Cemican: El México Antiguo tendrá representación este año en Leyendas del Rock a través de los guerreros Cemican. Folk metal y ritos ancestrales, con el aura y misticismo de la música pre-hispánica. Leyendas Mayas y la fuerza omnipresente del jaguar. Una experiencia única por primera vez en el Leyendas, no te los puedes perder.

Cemican

Cellar Darling: Leyendas tiene el inmenso honor de presentar por fin a Cellar Darling en Alicante. Tanto Anna Murphy como Merlin Sutter e Ivo Henzi ya nos habían visitado previamente bajo la aventura artística de Eluveitie, pero ahora, la banda suiza presenta sus propias canciones de inspiración mágica y evocadora; folk metal con tintes progresivos que harán las delicias de sus miles de fans en España. Espectacular.

Cellar Darling

A estas bandas hay que sumar las 4 anunciadas las semana pasada:

Jolly Joker: Después de estrenarse en el mundo Leyendas en el Camping Stage hace unos años, los valencianos más salvajes y hardrockeros vuelven a regar Villena con su toque sleazy/glam y su rock elegante y resultón. No podían dejar solos a Wig Wam.

Diabulus in Musica: Leyendas del Rock tiene el placer de recibir por primera vez a Diabulus in Musica. La agrupación pamplonesa, liderada por la espectacular voz de Zuberoa Aznárez, ofrece un bello abanico de metal gótico sinfónico, aderezado con estructuras orquestales y tintes progresivos realmente dignas de disfrutar sobre un escenario.

Vended: Des Moines, en el estado de Iowa, es una factoría de producir brutalidad musical sin parangón. Si su buque insignia son Slipknot, no le van a la zaga los vástagos de Corey Taylor y Shawn "Clown" Crahan. "Asylum" es la carta de presentación de unos Vended decididos a enviar rápidamente a sus progenitores al asilo y tomar ellos el poder de los escenarios.

Crystal Viper: Orgullo para el Mark Reale - Riot - Stage y orgullo para Leyendas del Rock. La banda polaca liderada por la poderosa vocalista Marta Gabriel visitará por primera vez el Leyendas de Alicante, donde podremos disfrutar de su amplia y cuidada discografía, así como su propuesta heavy y power metal a la escuela clásica. Puro poder y energía metálica. 

Enviado por Leyendas del Rock el 10.05.2022

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen