Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
KONTRATAKE

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El Pintor Rock anuncia que en este 2022 celebrará su última edición

El PintorRock acaba de anunciar que en este 2022 el festival celebrará su última edición. Noticia triste para la escena que tiene una parte buena: este año se va a montar gorda, la despedida por todo lo alto de este festival tan querido por nosotros desde sus comienzos, tiempos que vivimos muy unidos a ellos, y seguro que también por todos los que os habéis pasado algún año por allí. ¡Larga vida al PintorRock!

PintorRock

Comunicado oficial

Después de casi 11 años, nos duele en el alma decir que esta año se celebrará la última edición del PintorRock. Es la decisión más difícil que hemos tenido que tomar en mucho tiempo, pero hay veces que aunque el corazón te pida seguir, toca tragar saliva y ponerle fin a esta bonita aventura que, sin querer, se convirtió en nuestro día a día.

Son muchos los momentos que nos quedarán en nuestro recuerdo. Desde los inicios siendo un concierto de pueblo con grandes como Boikot y Barricada, nuestra etapa en la Tarraco Arena descubriendo a Desakato, La Raíz o Zoo, la espectacular evolución de Crim, que pasó de ser el grupo local a ser unos de los más jaleados por todos vosotros, la vuelta a los escenarios de Segismundo Toxicómano, o la presencia artistas de la talla de Berri Txarrak, Evaristo, the Toy Dolls, Ska-p o Soziedad Alkoholika.

Eso sí, todavía hay una página por escribir en nuestra historia y confiamos en que todos vosotros seáis protagonistas y que juntos podamos despedir el PintorRock como se merece. Será el último baño de multitudes de Rocky (la mascota más gamberra y desvergonzada), nuestro último litro de kalimotxo, nuestro último pogo y la última vez que llegaremos a casa con los pies llenos de barro. Cuando seamos mayores, les podremos decir a nuestros nietos que estuvimos en el último PintorRock, ese festival que apostó por el punk-rock cuando todo el mundo lo daba por muerto.

DIFICULTADES

Proyectos como el nuestro, que hemos crecido sin ninguna ayuda y que nos hemos labrado nuestro propio camino a base de esfuerzo, sudor y lágrimas, son muy difíciles de mantener. Antes de la maldita pandemia, ya teníamos muchos obstáculos para seguir adelante, y ahora, saliendo de dos años sin pogos, todavía hay muchas trabas para poder seguir realizando el festival y luchar por lo que más queremos, así que vamos hacer el último esfuerzo y despedirnos a lo grande.

SORPRESAS

Será una edición con muchas sorpresas, y en la que homenajearemos a muchas de las bandas que han pasado por el PintorRock y apostaron por nosotros cuando no éramos nadie. Un lugar de reencuentro con todos los que cimentamos las bases de este festival. Con los más grandes en el escenario, todo es más fácil.

Queremos que esta despedida sea un colofón espectacular para celebrar todo lo que hemos vivido juntos estas 10 ediciones, por toda la gente que hemos conocido y por todo lo que hemos aprendido haciendo este difícil camino. Será un adiós entre amantes del rocanrol que habéis entendido que se puede hacer un festival desde el compromiso y la humildad.

Vamos a darle amor a esta despedida y que el tiempo cicatrice la herida. ¡Estad atentos que esta semana sacamos los abonos a la venta y empezaremos a desvelar el cartel!

¡Gracias por tanto!

PintorRock

Enviado por agradecido el 09.05.2022

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco