Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
El Último Ke Zierre

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

A ContraVerso anuncian su separación

A ContraVerso anuncian su separación, es es el comunicado del grupo:

“En primer lugar, queremos empezar este difícil comunicado dando las gracias a todos nuestros seguidores por estar siempre ahí. Hemos estado un largo tiempo sin dar señales de vida por motivos diversos, tanto personales como impuestos por la situación; esperamos que sepáis comprendernos.

Dicho lo cual, es importante destacar que una banda no puede sobrevivir sólo de recuerdos, sino que su alimento deben ser siempre las expectativas de futuro. Y, en este punto, los vínculos musicales que antaño eran incuestionables, ahora se han visto mermados. Nos hemos encontrado en un desacuerdo musical que nos ha llevado a plantearnos de nuevo todo; y para que no afectase a las buenas relaciones personales de tantos años (¡ya suman más de 10 en carreteras y escenarios!), hemos decidido poner fin a la carrera musical de A ContraVerso.

No obstante, referente a nuestro último disco “Indómito”, grabado y producido en el estudio de Iñaki Uoho, ya nos hemos puesto en contacto por e-mail con todas las personas que nos habéis apoyado en el crowdfunding.

La experiencia de este disco, con mucho trabajo y emoción, pone un punto y final para A ContraVerso pero un punto y seguido para los nuevos proyectos que vienen, pues nos ha hecho evolucionar hacia nuevos caminos por donde querer llevar nuestra música.

En cuanto a presentaciones en vivo, nos duele anunciar que no habrá ni gira de presentación de disco ni gira de despedida. Pero, como dato positivo, nuestros próximos proyectos musicales están ya caminando y pronto os daremos noticias al respecto. Por lo tanto, que no cunda el pánico, la buena música está garantizada. ¡Os lo prometemos!

Y ahora sí, lo más importante:

Muchísimas gracias por habernos dado infinitamente más de lo que habíamos soñado en 2009, cuando empezó todo. Jamás olvidaremos todas las bellas experiencias que nos habéis hecho sentir encima y debajo del escenario.

¡Os quisimos, os queremos y os querremos siempre, pase lo que pase!”

-A ContraVerso-

Separación de A Contraverso

Enviado por agradecido el 09.02.2022

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo