25 de abril de 2025 | Publica tus noticias | Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión |
|
Sôber estrenan videoclip y nos presentan las primeras fechas de Elegía Tour 2022En El día de la liberación Sôber vuelven a sorprendernos con un clip vibrante y nos desvelan las primeras ciudades por las que pasará la gira de presentación de su último trabajo. Con el auge de los smartphones y las redes sociales llegaron cosas buenas, pero también algunas bastante malas. Una de las peores quizás sea la de propiciar comportamientos aberrantes como el bullying. Esta lacra ha existido desde siempre, pero ahora ha encontrado un escaparate mundial en el que se usa la violencia para obtener unos miserables likes.
En El día de la liberación, dirigidos por Javier Bragado, Sôber se “mojan” lanzando un mensaje muy claro: Stop Bullying. Lo hacen sobre un clip vibrante y llamativo en el que asumen todo el protagonismo para que el mensaje de apoyo, fuerza y optimismo no se desvirtúe.
El estreno del videoclip llega junto a otro anuncio importante y que se esperaba desde hace mucho tiempo: la gira de presentación de Elegía. Las primeras fechas confirmadas del ELEGIA TOUR 2022 son las siguientes: 22 Enero TORDESILLAS Motauros 05 Marzo SANTANDER Auditorio 06 Mayo PAMPLONA Sala Totem (Villava) 3 Junio SANTIAGO DE COMPOSTELA Sala Capitol Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de noviembre en Latiketera.es. En todas las ciudades les acompañarán CONTRABANDA y BON VIVANT, ambas presentando sus respectivos nuevos trabajos.
Enviado por El Dromedario Records el 15.11.2021 10 últimas noticias publicadas
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal | Contacto | Facebook | Twitter | RSS Feed
Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2025 |