Manerasdevivir.com - Noticias del rock

16 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Good Taste Band

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Segunda edición del festival Made in Cantabria. Este sábado 13 de febrero en streaming

Este sábado día 13 de febrero llega la segunda edición del Festival Made in Cantabria. Este festival nació en enero de 2020, con una prometedora primera edición que consiguió reunir a todos los sectores de la música y la cultura de Cantabria. Bandas, artistas, medios de comunicación, productoras, organizadores de festivales, estudios de grabación, discográficas y público se dieron cita en la sala Escenario Santander, en una reunión del sector sin precedentes, donde hubo charlas, exposiciones, stands informativos y, sobre todo, mucha música en directo. Podréis verlo desde aquí mismo, en la página de  inicio de Manerasdevivir.com.

Festival Streaming Made In Cantabria II

Tras el éxito de la propuesta, organizada y coordinada por El Tojo Producciones, se empezó a trabajar en la segunda edición del festival, pero la pandemia y las consiguientes restricciones que estamos sufriendo provocaron que se tuviera que pausar y esperar tiempos mejores para la música en directo. A pesar de ello, no queda otra opción que reinventarse y por ello se lanza una nueva edición del festival adaptada a estos tiempos, retransmitiéndose en riguroso directo a través de streaming, pudiendo seguirse desde el canal de YouTube y las redes sociales de El Tojo Producciones y de los medios colaboradores: Arco FM Cantabria, Manerasdevivir.com, Insonoro.com y Nochederock.com.  

Para esta edición especial, podremos disfrutar de los conciertos en directo de las bandas Cantaebria (Hard Rock), Poetas de Botella (Rock en formato acústico) y Leona (Indie Rock). Las tres bandas mostrarán su música en directo este sábado desde las 16:00, con redifusión a las 22:00. Además, habrá DJ pinchando canciones de bandas y artistas de Cantabria, para que la mayor cantidad de propuestas musicales de la región se vean representadas en el festival.

Con esta propuesta, desde El Tojo Producciones se pretende seguir manteniendo viva la llama del festival y que la música y la cultura de Cantabria sigan teniendo un punto de reunión año tras año, deseando que en próximas ediciones podamos volver a reunirnos sin riesgos para disfrutar de la música en vivo y de la cultura made in Cantabria.

Enviado por agradecido el 08.02.2021

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen