Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Desgel

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Comienza la Cuenta atrás para el XIX Desencuentro Enemigo

El Desencuentro Enemigo es una reunión/festival itinerante que se lleva celebrando sin interrupción desde 2001 por toda España. La edición número 19 tendrá lugar en Lugo entre los días 5 y 8 de diciembre de 2019. La iniciativa procede de un grupo de seguidoras/es de Los Enemigos, que comentaban y compartían, a través de un foro en Internet, conciertos y discos, sobre todo de la mítica banda de rock nacional, con décadas de trayectoria, nueve discos de estudio, dos directos, dos bandas sonoras y varias recopilaciones.



El germen de conocerse offline y de homenajear a la banda madrileña fue creciendo hasta llegar a materializarse en el Desencuentro. Con el paso de los años, también el número de participantesha ha crecido y esta reunión anual se ha convertido en una cita fija para amantes del rock, del blues, del soul, pero sobre todo, el Desencuentro es la celebración de la buena música, especialmente en directo, y del bueno rollo del rock and roll, del blues y del soul con, como dice una de las canciones más coreadas de la banda madrileña, “amig@s que nadie me presentó”.

Los Deltonos actuarán en el XIX Desencuentro Enemigo.

Durante cuatro días, podremos disfrutar de un apretado programa nutrido de conciertos, sesiones de Djs, una Jam Session, el tradiconal partido e fútbol de Raspas vs Porrones, “xuntanzas” gastronómicas, una visita cultural a la ciudad bimilenaria, y la exposición fortográfica de Bego Pérez que lleva por título “La sangre aun me hierve”.

En cuanto a los conciertos, el sonido psicodélico de los vilalbeses Magical Colors abrirá el jueves, día 5, el programa con una actuación en el Diablo Bar

Los aclamados Los Deltonos y los gallegos The Bo Derek´s serán los protagonistas de los conciertos en la sala Tebras, el viernes 6 de diciembre. Los Deltonos, desde su debut en 1990 con Tres hombres enfermos, han sabido labrarse un nombre propio a base de canciones con gancho y calidad desbordante, disco tras disco, moviéndose entre el blues, el rock y la americana. La banda cántabra formada por Hendrik Röver (guitarra y voz), Javier Arias (Batería), Pablo Zeta (Bajo) y Fernando Macaya (guitarra y coros), traen consigo su nuevo disco Fuego, rock bien soldado, aleaciones perfectas de funk y blues, y letras poderosas. 

The Bo Derek´s, se definen como los sex symbols del rock´n´roll desde las Rías Baixas, y son el resultado de juntar a Oscar Avendaño (Siniestro Total, Los Profesionales, Reposado) a la voz y a la guitarra, con los Hermanos Martín, Jorge Lorre y Rufus el Guarro (Los Wavy Gravies, The Allnight Workers, Los Hijos Bastardos de Peter Lorre, Dead Wood...), bajo y batería respectivamente, para dar salida a su vertiente más pub- rockera: rock´n´roll para divertirse, beber y bailar. 

El programa de conciertos continúa el sábado 7 de diciembre en el Club Clavicémbalo con las actuaciones del bluesman Félix Slim y del soul altamente inflamable de los CoolFlanders, desde Monforte. El último día y también en el Clavi, la banda luguesa Muddy Doll cerrará, con la energía de sus versiones de clásicos del rock, esta edición lucense del Desencuentro.

Sesiones de Djs, Raspas Vs. Porrones y Jam Session Enemiga

La parte más canalla del Desencuentro tendrá lugar en las sesiones de Djs. Llegad@s de toda España y más allá, Ragtime Willie, PadelaTour, Doctor H y Monsieur Haro, pDTK, Sr. Txus, Chánflex y Er Coco, a los mandos de la mesa de mezclas mantendrán las ganas de bailar.

Además, la programación cuenta con el tradicional partido de fútbol sala, Raspas contra Porrones, una visita cultural, reuniones gastronómicas y la Jam Session Enemiga, una oportunidad única solo para muy fans de interpretar los temas más celebrados de la larga trayectoria de Los Enemigos. 

Para más info: https://requesound.com/desencuentro/

XIX Desencuentro Enemigo Lugo

Enviado por Pilar Sánchez el 28.11.19

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco