Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
May Chronicles

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Scorpions, Avalanch y Aranea Adventus. Seis horas de rock este miércoles en Torrelavega

Se acerca el momento del desembarco de Scorpions en Torrelavega. Mañana les tendremos en los Campos del Malecón acompañados de Avalanch y los cántabros Aranea Adventus, que se encargarán de caldear el ambiente para los alemanes. Se abrirán puertas a las 19h y, una hora después, Aranea Adventus dará comienzo a la jornada, seguidos de Avalanch a las 21h y, finalmente, a partir de las 22.30 horas, el plato fuerte con Scorpions.



Entradas

Las entradas que aún están disponibles son las de césped, desde 42 euros; grada preferente, desde 48 euros; y césped premium, desde 72 euros. En este último caso, incluye acceso por puerta especial a las primeras filas del césped, en zona acotada, pulsera conmemorativa, baños y barra exclusivos en esa zona. Los puntos de venta oficiales son la web del evento, scorpionstorrelavega.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marcaentradas y Entradas a tu alcance. Además, hay once puntos de venta oficiales repartidos por Cantabria. Estos establecimientos únicamente venden entradas de pista a 42 euros, gastos de gestión incluidos. Se pueden adquirir en los McDonald’s de Cantabria, en las librerías Estvdio, en Manuel Muñoz (Torrelavega), en Discos Cucos, Tienda Tipo y Siboney (Santander), Cafetería Riviera (Laredo), París Texas (Reinosa), La Posada de Santa Ana (Suances), Hotel Astuy (Isla) y Arson Sony (Castro Urdiales). Y también se podrán adquirir en las taquillas de los Campos del Malecón desde las 13.00 horas y hasta las 23.00 horas. Los precios en este caso serán de 48 euros para la entrada de césped, 55 euros para grada preferente y 80 para césped premium.

Transporte

Alsa ha reforzado su servicio de autobuses para facilitar el regreso entre la capital del Besaya y Santander. Los autocares saldrán de la dársena exterior de la Estación de Autobuses de Torrelavega (Travesía del Grillo, 2) a la 1.30 horas y pasarán por la parada de bus de La Inmobiliaria (Calle Pintor Varela, 10) a la 1.40 horas. En ambos casos en imprescindible adquirir los billetes con antelación, que se pueden comprar tanto en la web www.alsa.es como en la estación de autobuses.

Scorpions

Enviado por agradecido el 11.07.17

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco