Robo de los trofeos a Lo Mejor de 2016
Esto lo publicó Lucía en nuestra página de Facebook el 14 de mayo, dos días después de la fiesta de los Premios a Lo Mejor de 2016. Hasta ahora sólo ha aparecido uno de ellos, la persona que lo tenía nos escribió y se lo ha hecho llegar a la sala, o eso esperamos porque aún no tenemos noticias ciertas de él. Este es el mensaje:
¡Hola! Como han pasado ya dos días y aún no sabemos nada de ti, vamos a dar nosotros el primer paso. Ya podrás disculpar que lo hagamos en público pero, a diferencia de ti, no sabemos quién eres ni cómo localizarte. Eres la persona que el viernes entró en la cabina del Dog&Roll Club Madrid y se llevó los 8 trofeos que teníamos guardados para enviar a Robe, Desakato y Viña Rock. Queremos agradecerte que tuvieras el detalle de esperar a que diésemos los suyos a Yeska, Diego Datura, Alfa, Luter (que además entregará el suyo a Kutxi Romero) y La Desbandada. Belo Susodicho se apuntó a última hora y no nos dio tiempo a maniobrar. Por cierto, nos parece poco premio para lo que merecen todas estas bellísimas personas, que pusieron todo de su parte para hacer de la del viernes una fiesta que vamos a recordar por siempre.
Queremos que sepas que lo que te llevaste llevó muchísimas horas, trabajo e ilusión. Que quien lo hizo (yo, Lucía) aún tiene las manos hinchadas de serrar a contrarreloj. Que son un detalle para la gente que han elegido con sus votaciones 5202 personas.
No entendemos por qué te los has llevado. Si te hace ilusión tener en casa premios que no son para ti, si te gustan las letras de Kutxi, el disco de Desakato o las canciones de Gatillazo, déjanos decirte que no has entendido absolutamente nada. A robar se va a El Corte Inglés, no a una fiesta en homenaje al rock.
Te juramos que si nos das una explicación que nos haga entenderlo, no sólo te los quedas con toda licencia, sino que además te hacemos otros diez con tu nombre en mayúsculas y chapados en oro blanco.
Todos alguna vez nos hemos despertado pensando "joder, la que he liado". Lo bueno de esta es que se puede arreglar. Si tuviste la picaresca de sacar de allí diez kilos sin que nadie te viera, sabrás devolverlos.
Aquí estamos para lo que necesites. Salud.

Enviado por agradecido el 17.05.17