Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
May Chronicles

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Cancelados los conciertos en Chile de Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band

Los conciertos que íbamos a realizar Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band en Concepción el 5 de mayo y en Santiago de Chile el 6 de mayo quedan cancelados. Lo primero queremos pedir disculpas una vez mas a toda la gente que nos está esperando para vernos; desde que en diciembre se nos prohibió la entrada al país para realizar los conciertos que teníamos programados junto a Fiskales ad-hok hemos estado trabajando duro para poder reprogramar aquellos conciertos y aunque finalmente acordamos volver en mayo a día de hoy nos es imposible ir a Chile en unas condiciones dignas tanto para la gente como para nosotros.



Es de sobra conocido el boicot que sufrimos el pasado diciembre y que actualmente seguimos sufriendo cantidad de bandas. Parece ser que hay una serie de indeseables que no cesan en su empeño de lucrarse hasta limites inimaginables y reventar la escena punkrock riéndose de las bandas y del público, la situación a día de hoy es insostenible y lamentamos que el público chileno esté siendo el mas perjudicado, el clima que se está creando entorno a la programación de conciertos punks es lamentable. Por nuestra parte, desde que anunciamos nuestro retorno a Chile de cara a este mes de mayo no hemos encontrado mas que problemas para hacer las correspondientes visitas a Concepción y Santiago, debido a este motivo se han estado buscando constantemente nuevos lugares donde realizar el evento y ha sido imposible ya que siempre aparecían los que nos jodieron en diciembre a amenazar y presionar en los nuevo emplazamientos. En estas condiciones a día de hoy nos encontramos sin lugar donde tocar y meter a las miles de personas que teníais la entrada. Creemos que en estas condiciones y con la afluencia de gente que se espera no son condiciones de ir a tocar, demasiadas como para hacer las cosas a la ligera y de verdad no quisiéramos que ocurriese nada a nuestro publico ni durante nuestro concierto.

Por si esto fuera poco, en las últimas semanas todos hemos visto los acontecimientos que se han dado con respecto a ciertas bandas hermanas y ciertos promotores y entendemos que es mejor posponer nuevamente nuestra visita a Chile.

Antes de despedirnos queremos mandar desde aquí un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a Pc Producciones por todo el esfuerzo que han realizado para seguir con los conciertos adelante y decir a todo el público chileno que nos esperaba que desde hoy estamos trabajando para volver a programar nuestras fechas en Chile.

La devolución de las entradas adquiridas por sistema Ticketek puede ser solicitado desde ya y quienes compraron a través de Mucky Rock, Sickbangers y Voz Propia la devolución será integra desde el 7 de Junio

Esperamos que las aguas se calmen y encontrarnos de una vez con nuestra gente de Chile. Salud!

Sesma, Nafarroa, 1 de mayo de 2017

Josetxu Piperrak & the Riber Rock Band

Enviado por Josetxu Piperrak & The Riber Rock Band el 03.05.17

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco