Rouille regresa con una clase de anatomía en su segundo disco
Rouille vuelven a la carga con un nuevo disco bajo el brazo. À la fin sera l’écrit, su segunda referencia, un post rock desgarrado grabado por Karlos Osinaga (Lisabö) y editado en un bonito vinilo de 12’’. A los maños les han salido canas y les sientan de maravilla. El 17 de febrero se presentará el disco junto a Diana Lagarto en el mítico Arrebato de Zaragoza.
El disco que cuenta con el diseño de la propia banda será coeditado por sellos de distintos lugares de Europa: Walking is Still Honest (Granada/Berlín), La Agonía de Vivir (Madrid), Pifia Records (Gijón), Analog Profusion (París) y el colectivo zaragozano Magofermin. Todos estos sellos están caracterizados, al igual que el propio grupo, por la preferencia y la simpatía hacia la autogestión y el “Hazlo Tú Mismo”.
Les toca ahora volver a los escenarios, el lugar donde están más cómodos. Es en directo donde el postrock de Rouille se desata, una patada en el estómago violenta y hermosa. La presentación del disco será el viernes 17 de febrero, junto a los bilbaínos Diana Lagarto, en el Arrebato (calle Palafox 28). El cuentakilómetros de Rouille vuelve a rodar con las mismas ganas de siempre de añadir nuevas muescas en el hacha.