Manerasdevivir.com - Noticias del rock

23 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Falso Ideal

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

M Clan sorprenden en Madrid con su nuevo formato

Nadie lo esperaba.

Entramos al Palacio de Deportes poco después de las 9 de noche, no hubo largas colas y el acceso fue bastante fluido. Nada más pasar a la zona de gradas comprobamos atónitos como la pista estaba organizada con sillas en su totalidad. Entonces la gente comenzó a preguntarte si se trataría de una inocentada, si era concierto acústico, si habría invitados sorpresa, etc.



Poco después la banda salió al escenario bajo música de los años 70 y pudimos comprobar la ingenua puesta en escena con un montaje sencillo, iluminación justa pero suficiente y sonido impecable. Y es que en este nuevo disco muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los 70s.



Mención importante a la nueva banda que han forjado para esta gira. Nada menos que 7 músicos en faena en los que destaca la incorporación de David Soler (pedal steel), Charlie Bautista (piano y percusiones) y Sergio Bernal (batería). Y acompañados por los ya habituales Prisco (guitarras y mandolina) e Iván González (bajo).

Fue un show de más de 2 horas y 25 canciones en las que interpretaron casi todos los temas del nuevo disco Delta, abriendo con Grupos americanos y La esperanza. Dieron paso más tarde a un set acústico con Tarque y Ricardo solos en escena interpretando Polvo de estrellas y California. También repasaron temas conocidos como Perdido de la ciudad o Basta de blues y además rescataron temas de discos anteriores y que llevaban tiempo sin tocar en directo como Souvenir y Dando vueltas.

Para el final de fiesta no pudieron elegir mejor canción que su último single Concierto salvaje que coreó al unísono el público.

La sensación final fue de grata sorpresa ya que se trata de la reinvención de un grupo español en plena forma que quiere seguir dándonos música y por lo que se ve, tienen cuerda para rato.

Enviado por Fran del Pino el 29.12.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco