Hypna, el EP debut de Muntz, ya en descarga gratuita
Ya puedes escuchar y descargar gratuitamente Hypna, el EP debut de Muntz, banda de rock alternativo formada por jóvenes de entre 17 y 22 años. Asimismo, al lanzamiento del disco ha acompañado la publicación del primer videoclip de Muntz, Memories, single del EP. Aquí os dejamos ambas cosas:
El disco se grabó en directo en Westline Studios (Toundra, La Moda, Viva Belgrado, The Blackjaw...) bajo la producción de Juan Blas, voz y guitarra en bandas como Nothink o Minor Empires. Hypna bebe de distintas influencias noventeras, con toques stoner, grunge y post-rock, entre otros. Además, ya ha conseguido sonar en medios como Radio 3 o RockZone.
Pese a llevar poco más de un año como grupo, Muntz ha ofrecido más de una treintena de conciertos, entre los que destacan los ofrecidos en la Sala Caracol (Madrid), Wurlitzer Ballroom (Madrid), Chuck Berry (San Clemente) o las fiestas de Getafe, fruto de ser ganadores del concurso de maquetas de la Universidad Carlos III de Madrid.
Enviado por Nelson el 16.12.16