Manerasdevivir.com - Noticias del rock

13 de junio de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
0 grados

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Zapatrús ha muerto. ¡Vivan Los Zapa!

Actualización: Noticia controvertida esperando verificación.

Noticia original: Ha llegado la hora de anunciar definitivamente que Zapatrús no volverá a actuar en directo. Tras 5 largos años de parón hemos intentado resucitarlo, pero por diferentes motivos ha sido imposible. De las cenizas nacen Los Zapa, nuevo proyecto liderado por Txumarro y Kartero, cantantes, líderes y compositores de Zapatrús. A ellos se unen el bajista original de Zapatrús, Toño, junto a Asier a la batería y Dani como guitarra solista.



El próximo 6 de enero de 2017 será el primer concierto de esta nueva etapa, en la sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro (La Rioja). Un marco incomparable dotado de una perfecta acústica y con un equipo de luces y sonido de primera. Junto a nosotros actuará Daniel Subero, la nueva joya de la música riojana. Un cantautor con alma, rebelde, inconformista y con la frescura de la juventud. Nos presentará su primer trabajo Revélate, un disco que está llegando al público con gran aceptación, nadie debe perdérselo.

Llevamos meses ensayando y trabajando, la energía, ilusión y rocanroll que estamos acumulando, van a explotar en la sala Entreviñas. Las entradas ya están a la venta, no te quedes sin ella ya que el aforo es limitado. Además estamos sintiendo el cariño y apoyo de la gente, que a través de redes sociales, por la calle y en los bares, nos preguntan y nos animan.

Así que ya lo sabes, el día de Reyes no te lo pierdas, tienes una cita con Los Zapa.

Enviado por Los Zapa el 15.12.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo