Manerasdevivir.com - Noticias del rock

11 de mayo de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Entrevista a Ciclonautas
Crónica Neno y los Suyos + Ciudad Olvido
Concierto en Gruta77 (Madrid)
Entrevista a Fermin Muguruza
Entrevista de Los Kikes a Fermin Muguruza en el comienzo de la gira 40º Aniversario
Entrevista a Pablo Senator
Hablamos con Pablo Martínez, ex Desakato.

Vídeos Recomendados

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Resaka permanente

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Barón Rojo galardonados en los Premios al Independiente de la ULEG

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG celebrará el viernes 4 de marzo en el Teatro José Monleón del CC. José Saramago y con ocasión de su 13º aniversario, la cuarta edición de la IV Edición de los Premios al Independiente, in memoriam de Marcelino López Hernández. Entre los premiados se encuentra Barón Rojo, en la categoría de Cultura y Sociedad. Los galardonados son:



Premio al Independiente del Año Trayectoria Profesional: José Ramón de la Morena, periodista, director de El Larguero en la Cadena Ser.

Cultura y Sociedad: Barón Rojo (Carlos y Armando). Grupo de Música de heavy rock.

Prensa y Comunicación: Jesús Cintora, periodista.

Economía y Finanzas: Ignacio Conde. Profesor de Fundamentos Económicos en la Universidad Complutense.

Política: Democracia Orensana (8 ediles en la capital gallega) y Movimiento Ciudadano por Cartagena (alcaldía de Cartagena).

Servicio Social: Asociación de Sordos de Leganés.

Personaje Local Femenino: Eva Calvo. Campeona del mundo. Deportista olímpica en taekwondo.

Personaje Local Masculino: Luis Ángel Duque. Entrenador de fútbol. Con él ascendió por primera vez nuestro Lega a 2ªA.

Categoría Instituciones: Bomberos de Leganés.

Categoría Crítica Social: La Revista El Jueves.

Categoría Justicia: Ana Garrido. Exfuncionaria. Testigo principal de la Fiscalía Anticorrupción en el caso Gürtel.

El espíritu de estos premios, convertidos ya en un prestigioso referente nacional y que en la pasada edición recayeron en el periodista Pedro J. Ramírez, la presentadora Ana Roca, el artista Loquillo, el teniente Segura, los deportistas Alfonso Redondo y Ana Toledano, la entidad Manos Solidarias en Zarzaquemada, el colectivo de Preferentistas, CocaCola en Lucha, el economista Juan Ignacio Crespo o el político Miguel Ángel Mateos, quienes honraron con su presencia estos galardones, es reconocer la labor, la trayectoria o la personalidad de personas y entidades que como Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos, se han caracterizado por su independencia, su libertad, su carácter indómito, luchador y por ser consecuentes con sus ideas, motivo por el que a pesar de buscar el bien común han sido perseguidos y criticados.

Enviado por Mercedes Neria el 25.02.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo