Manerasdevivir.com - Noticias del rock

06 de junio de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Ainur

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Neomaniac presenta el videoclip del tema Fight Guanche

Neomaniac a punto de sacar su disco titulado Circus Hell nos hace un adelanto presentando Fight Guanche, un tema de corta duración que se basa en un grito de guerra en contra del poder establecido, un tema que reivindica la lucha porque somos esclavos del siglo XXI, una sociedad sin voz, encadenada y los antepasados canarios, llamados Guanches fue un pueblo que luchó hasta morir por sus tierras y costumbres. Fight Guanche trata sobre sacar ese espíritu de lucha.





Neomaniac nace del reciclaje, a mediados del año 2004, de la antigua banda musical Factor, la cual sonó con bastante éxito durante unos años por Canarias (1995-2002) y de la cual la gran mayoría de sus componentes conforman hoy en día este grupo. Hace alrededor de 5 años esta banda musical dotaba de más peso a la electrónica en sus composiciones, programando bases y ensayando, de un modo latente y elaborando minuciosamente los cortes de su setlist.

Al adentrarse en el mundo de la informática musical se hacía más tediosa la tarea de componer debido a la intrincada dificultad de su naturaleza digital en sí, por lo que los primeros años se basaron en un viaje por el aprendizaje de este noble arte. Actualmente la banda ensaya en el municipio de Icod de los Vinos (Tenerife) bajo la atenta mirada del vertiginoso Teide.

Hoy en día Neomaniac ha llevado su directo por la mayoría del territorio canario, participando en todos los más relevantes conciertos, certámenes y festivales que se celebran en las Islas Canarias.

Enviado por Hiurma Delgado el 19.08.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo