Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
La Mano Cornuda

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Bürdel King: suspensión de los conciertos de Bilbao y Barcelona y cambio de fecha y sala en Madrid

Este es el comunicado de Txus di Fellatio anunciando la suspensión de los conciertos de Bürdel King en Bilbao y Barcelona y el cambio de fecha y sala para el de Madrid. No se anda con rodeos y mentiras, la venta anticipada no está siendo nada buena y no es viable seguir con los conciertos, excepto el de Madrid que gracias al apoyo de la sala y los músicos se podrá hacer el día 10 de junio en Ritmo&Compás. Este es el comunicado de Txus:



"En todos estos años de profesión, la música me ha ido enseñando más que ninguna escuela o academia, me ha hecho crecer como persona y una vez más, la música me ha dado una lección, una clase privada de humildad y superación…

Siempre que hemos metido en Mägo de Oz 20.000 personas en México por ejemplo o cuando hemos conseguido discos de platino nunca pregunté “¿por qué?” y ahora que con esta nueva banda el respaldo de público no es el deseado, tampoco preguntaré “¿por qué?”. Simplemente lo acepto y lejos de bajar los brazos, lucharé como lo hice hace 25 años en Mägo de Oz.

Por la escasa venta de entradas para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona, me veo obligado a suspender estas actuaciones ya que las pérdidas económicas son inasumibles para una banda nueva como ésta.

No quiero esconderme, quiero dar la cara. Podría echarle la culpa a la crisis, podría esgrimir una fingida enfermedad, incluso podría protestar por la injusticia que creo que algunos cometen al señalar a Bürdel King como responsable de todos los problemas que últimamente ha tenido Mägo. Y en vez de esto hago lo que creo más honesto: asumir la verdad y contarla. Tengo mucho trabajo por delante para convenceros uno a uno de que esta banda merece la pena.

Soy un hombre afortunado, la vida me ha regalado más de lo que merezco, entre otras muchas cosas unos magníficos compañeros que renunciando a su sueldo van a hacer posible que al menos podamos hacer un concierto en Madrid. Soy un hombre afortunado pues amigos como Mario Ruiz y Fifi me han brindado una sala totalmente gratis para poder hacer el concierto en Madrid. GRACIAS A TANTOS POR DARME TANTO A CAMBIO DE TAN POCO (OS QUIERO)

El único concierto de la gira española (por el momento) será en Madrid el día 10 de junio a las 19:30 horas en Ritmo y Compás, y podrán acceder menores de edad. Cualquier entrada de las adquiridas anteriormente para los conciertos de Madrid será válida. Así mismo, si alguien de Barcelona o Bilbao quiere acudir al concierto también serán válidas. Y por supuesto, se devolverá el dinero a la gente que así lo requiera.

Los que hayáis comprado las entradas Bürdel Vip por favor mandad un e-mail con vuestros datos y forma de contacto a cmolina.mago@gmail.com y yo personalmente os llamaré para citaros en la prueba de sonido.

La música una vez más me está recordando lo duro que es luchar por una banda nueva y esta lección de humildad me da fuerzas para convenceros poco a poco de que Bürdel King es una pedazo de banda. Ya me conocéis, soy muy cabezón.



Gracias a todos y especialmente a nuestros fans de México, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina por esa gira inolvidable. Os quiero.

“Si no follas, no entretengas”

Txus di Fellatio

Bürdel King

PD: Si alguno, fruto de ingerir sustancias tóxicas o debido a una anemia por masturbación compulsiva quiere comprar entradas para el concierto en Madrid de Ritmo y Compás del domingo día 10 de junio, podrá adquirirlas en la taquilla de dicha sala el día del concierto."

Enviado por agradecido el 24.05.12

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen