Apología: Llegó la hora. Comunicado de parón indefinido
Para bien o para mal, todo lo bueno se termina. Después de tres años en activo y de mucha reflexión sobre este tema, os comunicamos que Apología hemos decidido dejar de tocar por un tiempo indefinido. Las ganas y la ilusión con las que iniciamos este proyecto se han ido desvaneciendo, pero no la amistad que nos une.
Tras muchos conciertos, muchas grabaciones y cientos de horas ensayando, hemos decidido dejarlo. Algunos dirán que es el camino fácil, que no luchamos por lo que queremos, pero sólo nosotros conocemos la realidad.
Los protagonistas de este comunicado no somos nosotros, sino todos y cada uno de los que en algún momento habéis mencionado al grupo Apología, a todos los que os habéis molestado en mirar nuestros vídeos y a todos los que habéis sido capaces de acudir a nuestros conciertos. A todos los que nos habéis sacado una sonrisa en el escenario, a todos los que nos habéis animado a seguir, y a todos los que nos habéis pedido que, cuando os llegó el rumor de disolución del grupo, nos pedisteis que no lo dejáramos. A todos vosotros, infinitas gracias por hacernos sentir grandes.
A toda la gente que ha puesto su granito de arena para que nos sintamos como en casa: a la gente y los grupos de MusicFactory (nuestro local de ensayo) y en especial a Electro-L, a la gente de los sitios donde hemos tocado (Haygón, TrencaRock Elche, Sala Beethoven, Cure AntiDisco Bar, Sala Zeppelin, Sala El Ring, Sala TheOne), a la organización del Wolfest por hacernos sentir grandes durante un día, a nuestro fotógrafo particular, al grupo Humo Sapiens por hacer que cuando contactaron con nosotros nos sintiéramos importantes, y en especial…
Al quinto miembro de Apología. Por aguantarnos horas y horas, estar siempre dispuesto a todo, acudir a la primera fila de cada concierto, aguantar nuestras tonterías, controlar las entradas cuando hacía falta y de una manera envidiable, renunciando a entrar gratis a los conciertos… Por todo eso y todo lo que no se puede contar, gracias David.
Ahora cada uno seguirá por su camino, ya sea relacionado con la música o no, pero siempre sabiendo que han sido 3 años junto a gente increíble que nos ha hecho sentir siempre queridos.
Pero como no somos gente que se va de los sitios sin despedirse, el sábado 25 de febrero a las 22.00h en el Cure AntiDisco Bar, haremos Concierto + Fiesta de despedida, para acabar como se debe, por todo lo alto. Sólo os avanzamos que será una noche inolvidable y llena de sorpresas para todos. Os informaremos más adelante.
Y solamente deciros… gracias, lo habéis hecho de lujo.

Enviado por Apología el 30.01.12