Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Cleopatra Jones

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Esta tarde termina la quinta temporada de GarridoRock

Llega el final de la quinta temporada de GarridoRock. La verdad es que se me ha pasado volando, tengo muy claro el recuerdo de aquel primer programa presentándonos las novedades de septiembre y la posterior visita de Luter haciendo lo propio con su recién estrenado Ignora.



Han sido 300 días en los que lo mas destacable es vuestra participación y apoyo cada lunes, superando ya los 4.000 amigos en Facebook. Mil gracias. En estos días, han pasado por el programa por primera vez un total de 29 bandas por las 11 que repetían, demostrando nuestro compromiso con el Rock y abriendo miras todo lo posible.

Volvieron a pasar por GarridoRock Reincidentes, Habeas Corpus Envidia Kotxina, Censurados, Calibre Zero, Luter, Mala Reputación, Iratxo, enBlanco, La Broma Negra y Yeska y se estrenaron Porretas, Skunk DF, Sonotones, Tierra Santa, Uzzhuaia, Gritando en Silencio, Motociclón, Elecktra, Rulo y la Contrabanda, Stafas, Goar Cicatriz, Morti, Rix, Kaxta, Vendetta, Desakato, Con Mora, Labuela, Malditos Bastardos, Debruces, Gurú Pendejo, Majara, Moskeo, En Espera, Chivo, Desalojo, Amasijo, Kalandrakas y El Perro del Bar.

Hemos realizado las primeras Fiestas GarridoRock, celebrando con todos vosotros nuestros 200 Programas en antena y la edición del primer DVD en directo de los enormes Skunk DF, ambas en El Quinto Pino, en Hortaleza. Hemos tenido nuestros primeros oyentes mexicanos, argentinos e incluso a Shinya, estudiante taiwanesas de castellano que disfrutó de nuestro Rock a la vertiginosa distancia de casi 11.000 kilómetros que separan Hortaleza de Taipei. Acojonante. Incluso me dio la locura de no faltar a nuestra cita semanal con 39º de fiebre y me preguntabais entre canción y canción si estaba bien, qué mal lo pasé.

Bonito balance de esta nuestra quinta temporada que acaba esta tarde a las 20h, y nos marcharemos de vacaciones hasta nada menos que el lejano 19 de Septiembre.

Hoy en el programa no hay entrevista, nos despediremos con las canciones que vosotros mandéis, y hasta el próximo curso. Abrazos.

Enviado por Garrido el 18.07.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen