Manerasdevivir.com - Noticias del rock

27 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Arrabuñazo

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Viana Rock: 15 de mayo en Viana. Nota informativa

El próximo 15 de mayo se celebrará en Viana (Navarra) el festival Viana Rock, con S.A., Gatibu, Últimos Reyes y Shine & Mess. Este es el comunicado que Gazte Berri, el colectivo juvenil del pueblo, ha enviado sobre el festival, con su queja por la programación de otro concierto cerca de Viana.



Nota informativa Viana Rock 2010

Somos Gazte Berri, el Colectivo Juvenil de Viana. Entre nuestras actividades, destaca la celebración anual de un festival de rock en mayo, bajo el nombre de Viana Rock.

Desde hace ya 7 años, se viene organizando este festival. Gracias al esfuerzo de toda la juventud del pueblo y la estrecha colaboración y subvención del Ayuntamiento, hemos conseguido crear uno de los mejores festivales de la zona, por donde han pasado artistas de gran nivel.

Este año 2010, apostamos por la celebración de estos conciertos el día 15 de mayo, tras informarnos y asegurarnos de que no había ningún evento de las mismas características en la zona. Tras haber preparado y acordado con las diferentes partes implicadas, y una vez puesto en marcha todo el mecanismo de divulgación, contratación, organización, mano de obra etc, hemos sido informados de que el mismo día, y a menos de 15 kilómetros se ha organizado un festival musicalmente similar. Nos consta que tanto el Ayuntamiento de la localidad que celebra el concierto (Villamediana), como la organización tenían conocimiento del Viana Rock, sus características y fecha.

Siendo conscientes de lo costoso que nos resulta organizar este festival, y de las dificultades para sacarlo adelante, y teniendo en cuenta la zona en la que nos encontramos, así como los momentos de crisis que vivimos, no nos parece de recibo, que el mismo día, en tan pocos kilómetros, se oferten dos festivales que comparten el mismo publico, ya que creemos en la suma de esfuerzos en cuanto a tejido social, alternativas de ocio, pluralidad y cooperación entre pueblos.

Pese a todos los inconvenientes y trabas que nos estamos encontrando, queremos transmitir nuestra seguridad y confianza en todas las personas, colectivos e instituciones que nos han apoyado y acompañado durante todos estos años.

El próximo 15 de mayo, Viana Rock se celebrará con más esfuerzo e ilusión que nunca, con los grupos, S.A., Gatibu, Últimos Reyes, Shine y Mess, el grupo ganador de la primera edición de Viana Rock Jóvenes Promesas y todos y todas las que nos queráis acompañar.

Os esperamos en Viana.

Enviado por Lucía el 26.04.10

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco